Judiciales

Marvin Ponce le responde a ex primera Dama: “soy un defensor frontal contra corruptos y corruptores”

cable color

El exdipuatdo dijo que la querella fue por una condonación que se hizo en BANADESA, donde implicó a Rosa Elena de Lobo

El exasesor presidencial, Marvin Ponce, respondió este miércoles a la ex primera Dama, Rosa Elena de Lobo, después de que ésta lo demandara en los tribunales por supuestas calumnias.

 DECLARACIONES DE MARVIN PONCE


“…he sido querellado por el honor de ella (Rosa Elena) el honor se gana en el trabajo, en la lucha, en la transparencia, yo me siento tranquilo, soy un defensor frontal contra corruptos y corruptores, estoy defendiéndome con un abogado muy bueno, amigo mio…”, pronunció Ponce.

Lea También: Ex primera Dama demanda a Marvin Ponce por calumnias

El exdiputado también explicó el carácter de la demanda y dijo que “mi demanda es por la vía civil donde me piden que responda a una supuesta acusación que yo hice en un canal de televisión, donde yo di una entrevista en el sentido de lo que tiene que ver con la condonación de la deuda de BANADESA, entonces yo me refería a varios nombres ahí y mencioné, entre éstos, a Rosa Elena de Lobo, lo hice por error porque estaban varios de apellido Lobo como condonados”.

Lea También: Esposa de expresidente salvadoreño a las puertas de la cárcel

Marvin añadió que “ella anda como sensible y ha acusado al periodista Ulises Aguirre, a la presidenta del CNA, al abogado del CNA y ahora me acusa a mí por esta declaración, entonces esperemos que los jueces sean coherentes aquí y hagan justicia aquí…. el honor lo tenemos todos y nadie puede manchar el honor de otro, pero yo creo que no le toqué el honor a ella, el honor se gana en las acciones”.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario