Nacionales Titulares

Marvin Ponce es sinónimo de POLÉMICA aquí te mostramos sus momentos más virales

cable color cable color

Muchos altercados y momentos incómodos ha protagonizado el ex asesor tanto en espacios públicos como en programas televisivos, a continuación te mostramos un recuento de estos hechos.

Observe la polémica más reciente de Marvin Ponce.

[jwplayer lypF8UOt]

Su irreverencia acompañado de arranques de ira y hasta agresiones físicas han caracterizado a Marvin Ponce.

Han sido muchos los altercados que ha protagonizado el ex asesor tanto en espacios públicos como en programas televisivos por lo que ha estado en el ojo del huracán por su actitud impulsiva y en ocasiones se ha victimizado para no ser blanco de las críticas.

Lea También: (VIDEO) ¡DE NUEVO! Marvin Ponce a punto de tirar vaso de vidrio a panelista e irse a golpes en pleno programa

Este es un recuento de algunos de los pleitos más sonados de Marvin Ponce:

Marvin Ponce causa furor en las redes sociales por su foto navideña.

22-12-2017

El ex asesor presidencial Marvin Ponce, quien por alguna razón inexplicable es el favorito de los medios de comunicación, ha causado furor (para variar) en las redes sociales por una foto de Navidad que posó junto a su familia.

En ese sentido, el polémico ex asesor realizó una postura junto a su familia conmemorando la víspera de Navidad. En dicha fotografía se puede apreciar a Ponce muy feliz al lado de su familia.

Cabe señalar que fue su hija la que posteó y dio a conocer la fotografía. La foto aparece en su cuenta personal de Facebook.

En la publicación la hija de Marvin Ponce, quien responde al nombre de Marjorie Ponce, dejó un mensaje. En el mensaje llama a la reconciliación en medio de la situación política que vive Honduras.

Ponce le deja polémico comentario a sexy capitalina.

15-06-2017

El controversial Marvin Ponce, se robó el show tras dejar un pícaro comentario en el perfil de facebook de una sexy capitalina.

El comentario lo hizo en una publicación realizada en la cuenta de Lorena Hernández.

La publicación de la joven tenía el siguiente mensaje:

“JAJAJA tan creído… Y tengo más pelos en la cuc*, que él en la barba”

Varios contactos de la joven reaccionaron y dejaron sus jocosos comentarios. Pero resaltó uno hecho supuestamente desde la cuenta del político.

“Estás de miedo con esas condignas BB”, dice el comentario. Ante lo que -ni corta ni perezosa- Lorena Hernández respondió: “Ya sabe, amor”.

Ponce, agrede a miembros de la UCD

Octubre, 2010

En 2010 Marvin Ponce, fue denunciado por agresión a miembros de la Unión Cívica Democrática (UCD), Fernando Anduray y Jimmy Dacaret, hecho ocurrido en los bajos del Congreso Nacional.

“Uno tiene que defenderse porque también vengo del barrio, soy chusma, como me dicen ellos, pero vengo de la barriada y no voy a dejar que me golpeen y me agredan, simplemente voy a reaccionar a los hechos violentos”, declaró Ponce, quien fue acusado de mandar a golpear al exdiputado Ramón Velásquez Nazar. 

Marvin pelea en supermercado.

07-04-2014

Cuando fungía como vicepresidente del Congreso Nacional agredió a una mujer durante un escándalo suscitado en un supermercado, quien se encontraba de compras junto a familiares y un hombre que identificó solo como miembro de la Resistencia Popular lo insultó incesantemente.

El político increpó a esta persona, pero presuntamente fue atacado por sus hijos y una mujer lo aruñó, por lo que metió la mano en su defensa y le rozó el rostro.

Casi se va a los golpes con David Romero.

Enero, 2015

A inicios del 2015, el funcionario estuvo a punto de irse a los golpes con el periodista David Romero Ellner en la cabina de Radio Globo cuando en aras de aclarar una información en la que se involucraba su nombre acudió al medio de comunicación, pero los ánimos se caldearon al extremo de agredirse físicamente, pero fueron separados por los otros comunicadores que se encontraban en el lugar.

Pelea entre Salvador Nasralla y Marvin Ponce en centro comercial de Tegucigalpa.

30-06-2015

Marvin Ponce viral

El asesor presidencial  y Salvador Nasralla sostuvieron una riña en un centro comercial capitalino, donde luego de un cruce de insultos del excongresista este se le abalanzó con un puñetazo y una patada al reconocido presentador de televisión que esquivó para posteriormente irse del lugar.

Ponce ataca con un vaso a Nelson Ávila.

11-07-2016

Marvin Ponce viral

En pleno programa de televisión, Ponce agredió al aspirante presidencial del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Nelson Ávila, quien al calificarlo de mercenario este le arrojó agua de un vaso, profirió una ofensa y acto seguido tiró ese recipiente, quebrándose en el pecho del economista.

¡DE NUEVO! Marvin Ponce a punto de tirar vaso de vidrio a panelista e irse a golpes en pleno programa.

12-04-2018

El exasesor presidencial, Marvin Ponce, volvió, como en 2016, a protagonizar un escándalo en pleno debate televisivo cuando intentó nuevamente agredir con un vaso de cristal al dirigente del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Ricardo Salgado.

Marvin Ponce reincidente en nuevo escándalo en pleno programa televisivo 

[jwplayer lypF8UOt]

Ya para concluir el programa La Entrevista de Canal 11, correspondiente a este jueves, los ánimos se caldearon y llegaron al punto en el que los involucrados lo tomaron personal, pero Ponce, como en el 2016, cuando agredió al también dirigente de LIBRE, Nelson Ávila, quebrándole un vaso de cristal, estuvo a instantes de acometer de la misma manera.

Lea También: Marvin Ponce: Después de Semana Santa varios diputados serán capturados

“No creí que iba a venir una vaca intelectual como ésta aquí a ofenderme, un cerdo como éste (…)”, a lo que Salgado respondió “sos un estúpido… te pagan por ser tonto y decir burradas”.

“En honor a Canal 11 no te tiro este vaso, pendejo de mierda”, arremetió Ponce y en ese entonces agarró el vaso e hizo el ademán de lanzárselo a Salgado.

Tras esas acciones los ánimos se caldearon más y de no ser por la intervención de los demás en el programa no se atracaron frente a las cámaras.


¿Cual es su opinión sobre la conducta que refleja Marvin Ponce, ante estas situaciones?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario