Uncategorized

POLÉMICA: Marvin Ponce dice que cachurecos solo tienen “plata”, pero no personalidades para ganar

Marvin Ponce MACCIH
dorada ice

Como suele acostumbrar cada vez que brinda declaraciones, el asesor presidencial, Marvin Ponce volvió a generar polémica al poner en duda las posibilidades de que el Partido Nacional vuelva a gobernar el país por cuatro años más.

En ese aspecto, Marvin Ponce asegura que el instituto político de la estrella solitaria lo que realmente tiene es plata, pero no “personalidades”.

Cabe recordar que, los precandidatos nacionalistas para los próximos comicios de 2021 son Ricardo Álvarez, Nasry Asfura y Mauricio Oliva.

Lea También: Edificarán un busto en honor a Don Jaime Rosenthal en la sede del Partido Liberal

Ante esta situación, Ponce resalta que, el que menor probabilidad tiene de ganar la contienda interna es el actual designado presidencial, de quien menciona ya no tiene “la chequera de la alcaldía del Distrito Central”, ni de los activistas, ni del banco que lo financiaba.

Por tanto, considera que los movimientos con mayor proyección ganadora son el del presidente del Congreso Nacional y el del alcalde de Tegucigalpa.

De la misma manera, deja en claro que ya le aconsejaron al presidente actual que no se deje «endulzar el oído» por sectores que piden su reelección ya que eso solo fomenta el odio entre la población.

Lea También: Ricardo Álvarez denuncia plan para asesinar a dirigentes del Partido Nacional

Sin embargo, recuerda que en política no se puede escribir nada hasta el último día.


Ganador de la taza de la excelencia del café se suma al movimiento de Ricardo Álvarez

El movimiento nacionalista, Salvemos Honduras,  que lidera el designado Presidencial, Ricardo Álvarez, anunció la adhesión del ganador de la tasa de la excelencia del café, Nelson Ramírez.

El reconocido cafetalero, Nelson Ramírez, buscará una diputación al  Congreso Nacional por el movimiento de Ricardo Álvarez  en representación del departamento de Santa Bárbara.

 Lea También: Xiomara Castro: “Acepto el reto para ser la próxima presidenta de Honduras”

Ramírez busca representar a los cafeteros en el legislativo hondureño, para impulsar políticas públicas que beneficien al rubro del café, el que se ha visto golpeado en los últimos años por los bajos precios del grano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario