Nacionales Titulares

Marvin Ponce: Después de Semana Santa varios diputados serán capturados “porque agarraron dinero que no les correspondía”

cable color

Además, Marvin Ponce agregó que: “Gente importante va a caer porque se les pasó la mano”.

Marvin Ponce, fue contundente en sus declaraciones.

[jwplayer NIqp9iKJ]

“Alguna gente importante va a caer porque se les pasó la mano y agarraron dinero que no les correspondía”, manifestó el ex asesor presidencial Marvin Ponce.

El exdiputado de Unificación Democrática (UD) indicó que todo aquel funcionario y exfuncionario que ha manipulado dinero que era dirigido al pueblo y tomó otro camino debe de ser castigado.

Marvin Ponce

Indicó que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), se va a fortalecer más porque no ve cómo la Corte Suprema de Justicia (CSJ) vaya a declarar inconstitucional el acuerdo firmado.

Recordó que el presidente Juan Orlando Hernández fue quien pidió la intervención de la MACCIH ante su lucha frontal contra la corrupción.

Reiteró que mucha gente va a caer porque se les pasó la mano y la corrupción.

Auguró que el presidente Hernández vetará las reformas a la Ley de Privación de Dominio.

En ese sentido, dijo que en los próximos días se pueden generar capturas de “tiburones digámoslo así ya que estamos en período de Semana Santa”.

Develó que Manuel Zelaya y el presidente Juan Orlando Hernández se han reunido varias veces, pese a que algunos lo nieguen.

Manuel Zelaya Rosa de Lobo

Aseguró que si la Alianza se mantiene con Salvador Nasralla es posible que gane el próximo proceso electoral.

Finalizó expresando que el Fiscal General Óscar Chinchilla continuará en el cargo porque no hay otra persona que lo pueda suplantar.

¿Cual es su opinión sobre estas declaraciones? Déjenos su opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario