Nacionales

Marvin Ponce denuncia que le han ofrecido “coimas” para beneficiar a empresas durante la pandemia  

Marvin Ponce
dorada ice

El polémico asesor presidencial, Marvin Ponce, denunció que empresas proveedoras de productos desinfectantes le han ofrecido “Coimas”, para que las favorezca en negocios con el gobierno.

Ante esos deshonestos ofrecimientos, Marvin Ponce aseguró que se ha negado a recibirlos, y que en ningún momento ha beneficiado a alguna empresa para que le venda productos al Estado.

Lea También:Presidente Hernández: “Seamos solidarios, pongámonos en los zapatos de los pequeños emprendedores”

“Que consígame que me compren gel, y todo eso, y a cambio le vamos a dar tanto. Si yo no tuviera valores, como dice la doctora Pavón, cualquiera hace una transacción fácil y se mete al negocio”, expresó el asesor.

Por otro lado, al ser consultado por el manejo que las autoridades le han dado a la emergencia nacional, manifestó que en una escala del 1 al 10, le daba 7 al gobierno.

Lea También:Mel Zelaya reconoce que sólo en alianza podrán “sacar al Partido Nacional del poder”

Fiel a su estilo, Ponce además criticó a los miembros de la oposición, pues a su criterio han utilizado la emergencia nacional como trinchera política.


También le puede interesar


Magisterio en desacuerdo con celebrar fiestas patrias de manera virtual

Ante el anuncio de que presuntamente la celebración del 15 de septiembre, día en que se conmemoran la independencia del país, lo desarrollarían de forma virtual, el magisterio reaccionó que está en contra de esa iniciativa.

El magisterio del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (COPEMH), mediante su presidente, Fidel García, anunciaron que no están de acuerdo en desarrollar esa actividad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro