Nacionales

VIDEO| Alcalde Martín Vásquez muestra apoyo a expresidente Juan Orlando Hernández

cable color cable color

El alcalde de Zacapa, Martín Vásquez manda un mensaje al expresidente y ahora extraditado, Juan Orlando Hernández, quien ahora que se encuentra en detención y a la espera del proceso judicial en Estados Unidos.

“Un gusto saludarlo allá a la distancia y decirle que aquí en nuestro municipio de San Pedro Zacapa siempre agradecido, siempre con ese corazón sincero, verdadero, leales hasta el final sabemos que usted es inocente”, expresó el alcalde en el video.

Lea También: “VUELAN LOS PRECIOS” | Pollo frito y asado aumenta 10 lempiras en mercados capitalinos

Asimismo, añadió que “Dios es justo” y que eso se verá reflejado en la vida de Hernández.

  Mira el video a continuación:

[jwplayer 9yuEIs5j]
Video: Cortesía

“Créame que nosotros hemos sentido un profundo dolor con la injusticia que está pasando, pero en ningún momento perdemos la fe”, añadió.

Por otro lado, indicó que ese municipio en Santa Bárbara ha sido beneficiado “enormemente” con el mandato del ex gobernante.

Lea También: CNBS prohíbe a los bancos cobrar por retiros, depósitos y transferencias bancarias

“Como pateplumas, un saludo enorme, bendiciones de lo alto. Dios es justo y pronto lo vamos a tener en nuestra Honduras y aquí en Zacapa también”, finalizó Vásquez.

Es preciso señalar que, el expresidente Hernández fue extraditado el pasado 21 de abril y el país norte lo está acusando de delitos relacionados al narcotráfico y uso de armas. La lectura de los cargos por la justicia estadounidense está estipulada para el próximo 10 de mayo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario