Deporte Nacional

Martín García sale en defensa de Maximiliano Callorda

cable color

El técnico aurinegro no quiere escuchar más rumores en los medios de comunicación sobre el artillero charrúa.

No cabe duda, que el artillero uruguayo Maximiliano Callorda es uno de los jugadores menos populares en el Real España. Cada vez que está en el campo o se prepara para ingresar, los aficionados aurinegros lo reciben con silbidos.

Se manejó durante la semana que Callorda había abandonado el país.

El bajo nivel que ha mostrado Maxi en sus partidos con el equipo sampedrano no han sido las mejores e incluso en las últimas semanas se especuló en varios medios de comunicación que el delantero incluso regresó a su natal uruguay despidiéndose del cuerpo técnico.

Antes esta información, el técnico aurinegro, Martón García, salió en defensa de Callorda y no quiere escuchar más cosas negativas entorno a lo que vive actualmente el artillero suramericano.

Maxi Callorda no ha tenido un buen torneo y la afición ya pide su cabeza.

«Él no se fue nunca, siempre estuvo acá. Lo vuelvo a repetir y ojalá sea la última vez que me lo pregunten. Maxi no está pasando por un buen momento. Yo priorizo más a la persona que al futbolista y ahí está el tema. Él sigue entrenando y vamos a decidir si está para ir o no está para ir pero el futbolista debe estar bien desde arriba», manifestó el estratega de la máquina.

Lea También: Dany Turcios: “Jugar a puertas cerradas no motiva a nadie”

Entre la misma directiva también hay sentimientos encontrados y para Mateo Yibrin, «Callorda no es jugador para el Real España». Estas declaraciones incomodaron mucho al cuerpo técnico y se espera que Maximiliano encuentre su ritmo rápidamente.

El uruguayo no marca desde su debut con el Real España.

La realeza jugará este domingo el derbi sampedrano frente a Marathon y podría ser el partido de reconciliación entre el atacante y la noble afición aurinegra.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario