Nacionales Sucesos

MARTES SANGRIENTO | Cuatro personas son asesinadas en menos de dos horas en Catacamas, Olancho

dorada ice

Sigue la violencia en el territorio nacional, además de la masacre donde murieron tres individuos en Bonito Oriental, se suman una pareja que fue acribillada cuando se trasladaban en su vehículo desde la aldea de Nueva Esperanza hasta Gualiqueme en Catacamas, Olancho.

Según detalles que develaron personas que residen en las cercanías de ese sector en Olancho, individuos fuertemente armados interceptaron a la pareja para acabar con su vida de diversos balazos.

En la escena del crimen se pudieron encontrar varios casquillos de bala que corresponden a los perpetradores del atentado, mismos que serán analizados por elementos de Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cadáveres terminaron al interior del automotor en el caso de la fémina, y en las afueras del mismo.

Es preciso mencionar que, en menos de cuatro horas murieron al menos siete personas de forma violenta en diferentes puntos del territorio nacional, marcando el inicio de mes más sangriento del 2022.

Dos muertos más en un taxi:

Minutos después de reportarse ese hecho violento, a las afueras del municipio de Catacamas, Olancho, se notificó otro tiroteo en el que dos hombres perdieron tras recibir varios disparos.

A las víctimas las identificaron como Jairo Hernández y Marvin Valdez, ambos se encontraban en una zona conocida como Yarauca, a bordo de un taxi y en dicho lugar los interceptaron para acabar con sus vidas.

Uno de los cadáveres quedó al interior de la unidad de transporte y el otro en la calle con un arma de fuego en la espalda hasta la escena del crimen arribaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento de las humanidades sin vida.

 


Minutos antes informábamos:


MASACRE | Asesinan tres personas durante emboscada en Bonito Oriental, Colón

El derramamiento de sangre se extendió hasta el sector de Bonito Oriental en el departamento de Colón, producto de una nueva masacre en la que murieron tres individuos del sexo masculino.

Según datos extraoficiales, sujetos fuertemente armados interceptaron a las víctimas mientras se trasladaban por Bonito Oriental en un vehículo tipo camioneta color azul, para acabar con su vida al inferirles diversos impactos de bala.

 Advertencia IMÁGENES FUERTES

Los fallecidos fueron identificados como Cesar Ulises Osorio de 34 años  y Brian Nahún Osorio Ramírez de 28 años, ambos hermanos originarios del lugar del suceso.

Con ellos se trasladaba un empleado que también perdió la vida, sin embargo, su identidad de momento es desconocida.

Miembros de la Policía Nacional acudieron para recabar información de lo sucedido, no obstante, se encontraron con que tanto los cuerpos como el vehículo Ford Escape color azul, ya habían sido movidos del lugar e incinerado completamente.

En la dantesca escena también se encontraba uno de los individuos que podría estar vinculado en el asesinato, a pocos metros de un vehículo turismo marca Kia color rojo placa PDE 1658 que presentaba perforaciones de arma de fuego.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario