Deporte Internacional

Martes de buen fútbol en la jornada 31 de la Premier League

cable color

Se reanuda la actividad en Inglaterra esta tarde con cuatro partidos importantes, entre ellos el partido del día Manchester United-Everton

La jornada 31 se juega a mitad de semana y hoy se realizan 4 partidos con poca incidencia en las primeras posiciones. El duelo mas interesante será el que sostengan los «Red Devils» del Manchester United y los «Tofees» del Everton, partido que se realizará en el teatro de los sueños, el Old Trafford. Duelo que marcará el regreso de el referente en ataque Zlatan Ibrahimovic que ya ha confirmado por sus redes sociales que será de la partida y se encuentra totalmente recuperado de su lesión.

Zlatan será de la partida hoy contra el Everton

Los Campeones actuales tendrán un difícil compromiso cuando enfrenten al Tottenham Hotspur que se encuentra en la segunda posición del campeonato.El sorprendente Leicester al parecer se encuentra mas enfocado en su trascendental encuentro que sostendrán contra el Atlético de Madrid el 11 de abril por la Liga de Campeones de Europa, ya que actualmente se encuentran en la posición 13 y muy lejos de repetir la hazaña del año anterior en la Premiere League.

Más leído: El Manchester City es demandado por la liga inglesa
Leicester y Tottenham será un duelo aguerrido

La jornada la completan los partidos Burnley- Stoke City y Watford- West Bromwich. Actualmente el Chelsea de José Mourinho es quien comanda la tabla de posiciones en la Liga inglesa con con 69 puntos seguido por los «Spurs» con 62 puntos, en puestos de Champions se encuentra Liverpool y Manchester City que jugarán mañana sus respectivos encuentros para defender sus cupos en Europa.

 

 

Lea También: Mbappé podría ser el fichaje más caro de la historia

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario