Nacionales Politica

Marlon Escoto lanza su nuevo movimiento “Rescatemos Honduras”

cable color

El ex ministro de Educación, Marlon Escoto realizó en las últimas horas el lanzamiento de su movimiento político “Rescatemos Honduras”, el cual impulsa su candidatura presidencial para los próximos comicios electorales en 2021.

Ante este escenario, el comisionado presidencial para el cambio climático comentó que todo surge luego de varias visitas y pláticas con miles de amigos y expertos en decenas de municipios, las cuales, al final, fueron las detonantes de la creación y lanzamiento de este movimiento.

Escoto mencionó que acudieron a este movimiento convencidos de que la política como herramienta social nutre la democracia, además de ser el camino correcto para poner a disposición miles de perfiles de buenos ciudadanos.

Lea También: Alcaldes Liberales respaldan participación de bancada en elección de autoridades electorales

Asimismo, establece que la propuesta de inclusión social que ellos mantienen permitirá la llegada de perfiles indistintos de los sectores sociales, económicos y políticos de la sociedad.

Cabe recordar que, hace unas semanas, Escoto dejó las filas del Partido Anticorrupción que preside la excandidata presidencial, Marlene Alvarenga, al considerar que no coincidían con la forma de abordar el tema político y futuro del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario