Politica

“Manda más” del PAC, Marlene Alvarenga, ve en movimiento de Padilla un rotundo fracaso

cable color cable color

Considera que está bien que Virgilio Padilla sueñe; pero que está “frito y comido”, a la vez que reprochó lo que según ella es falta de valentía, al no buscarla en primera instancia, sino que la intención la dio a conocer por otras vías.

La presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, la arremetió contra el excofundador de esa institución política, Virgilio Padilla, por la manifiesta intención de recuperar el PAC. La semana anterior en asamblea del PAC, se confirmó la expulsión de Padilla, así como ex fundadores del partido, incluyendo al ideólogo del PAC, Salvador Nasralla.

PAC Padilla fracaso

“La inestabilidad emocional del excompañero Padilla que cuando dice una cosa al rato dice otra abandona la ideología del PAC, se suma a la ideología del PINU, otros a LIBRE y otros se fueron independientes sin importar su instituto político al que pregonan haber creado”.

Lea También: IMÁGENES: Once momentos del fundador del Partido Anticorrupción (PAC)

Agregó que estas personas tienen el derecho de buscar rescatar el partido, pero basándose en los estatutos de la institución. “Escuché decir a Virgilio que espera la demanda, pues le digo que ya fue demandado ante el Ministerio Público por usurpar los logos de la institución por abuso de autoridad, por lo que esperamos que la Fiscalía proceda”.

PAC Padilla fracaso
Sin duda era un equipo prometedor para el «fiel de la balanza política»; pero el sistema no lo permitió.

Alvarenga considera que en el fondo lo que en verdad busca Padilla es cobrar la deuda política; por lo que ella ya interpuso ante el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) una demanda en contra de Padilla y también en contra de Salvador Nasralla, por el robo de 17 millones de lempiras de la deuda política pasada.

¿Considera que deben retornar los fundadores del PAC al partido?  DEJE SU OPINIÓN

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario