Nacionales Politica

Marlene Alvarenga: Nasralla tiene problemas de personalidad

cable color cable color

Dice que le resta importancia a las declaraciones de Salvador Nasralla, porque él es una persona inestable, que solo busca llenar su propio ego

Que Salvador Nasralla haya sugerido el nombre de “chiquito nacional”, para un nuevo partido al que deberá pertenecer a la presidenciable Marlene Alvarenga, la tiene sin cuidado.

Esto porque lo considera una persona inestable, que dejó de ser líder pues dejó a todos sus seguidores en el aire, sin un espacio a cargos de elección popular, porque lo único que busca es llenar su propio ego.

Lea También: EXCLUSIVA: CHIQUITO NACIONAL nombre que Nasralla le sugiere a Marlene para su partido

Ella considera que la ley le ampara y que nadie puede considerarse dueño de un partido político, en ese sentido la aspirante presidencial por el Partido Anticorrupción, PAC, presentó una impugnación ante el Instituto de la Propiedad.

Marlene se siente segura

Para ello se amparó en los artículos 47 y  62 de la Constitución  de la República, al indicar que los partidos políticos son instituciones de derecho público, por lo tanto las marcas y las patentes no le pertenecen a ninguna persona en particular.

Aseguró que continúa con su proyecto político al frente del Pac y para ello ya tiene equipos de trabajo elaborando propuestas de gobierno, dirigidas hacia los grandes problemas que afectan a la población.

En boca de Alvarenga, aquí unas de sus declaraciones más polémicas:

-“Sé que tiene un plan B en contra de mi persona, ese plan B no les funcionará. Aunque contraten el mejor SICARIO PARA QUE ME MATE, no podrán contra EL que me ENVIÓ”.

-“Vamos a democratizar el PAC. Ha llegado la hora de dejar atrás la misoginia, el autoritarismo, el doble discurso y la falta de transparencia del señor Nasralla”

«Lo que me preocupa es que el señor Salvador Nasralla, que quiere ser presidente de la República, no conozca el debido proceso y lo quiera violar «.

«Aquí no se trata de que, porque usted sea, señor Nasralla, un hombre popular y mediático, se trata de respetar la institucionalidad y en este momento usted no la ha respetado»

“Le deseo suerte donde vaya, parece ya que el PINU lo va adoptar”, dijo Alvarenga sobre Nasralla.

“Lo cierto es que ya se autoeliminó del PAC y le digo al pueblo: ahora yo soy la presidenta del PAC”, remató

“Muchos van a llorar” después de la auditoría al PAC, advirtió la congresista. “Las cuentas están en manos de Salvador Nasralla, él se ha quedado con los 14 millones y medio (de lempiras) que ha dado el TSE de la deuda política y las cuentas del partido están en blanco”, señaló Alvarenga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro