Nacionales

Marlene Alvarenga se declara muerta en vida tras la muerte de su hijo de 14 años

Alvarenga
dorada ice

La presidenta del Partido Anticorrupción de Honduras, Marlene Alvarenga, compartió en su cuenta de Facebook una fotografía que muestra el doloroso sufrimiento que padece por la pérdida de su hijo Joel Santos Alvarenga.

En la imagen, se puede ver a Alvarenga acostada sobre la tumba de su hijo en el cementerio, rodeada de flores y carteles con palabras de amor para su hijo, quien lamentablemente falleció el 11 de febrero tras ingerir una bebida alcohólica.

Lea También: VIDEOGALERÍA | Más de 100 paquetes de supuesta cocaína, valorados en L. 40 millones encontrados en la zona norte

En su publicación,  Alvarenga se solidarizó con todas las familias que han pasado por el mismo dolor que ella está experimentando. La exdiputada también compartió su sufrimiento y lo describió como un dolor indescriptible que no se puede canalizar ni anestesiar con nada.

Además, la exfuncionaria declaró sentirse como una mujer muerta en vida después de la pérdida de su hijo de 14 años. La imagen compartida en su cuenta de Facebook muestra su profundo dolor y su desgarradora realidad.

Lea También: Capturan a varios sospechosos de masacre en primera avenida de Comayagüela

La publicación de la fotografía en Facebook ha generado reacciones de solidaridad y apoyo de parte de muchas personas en las redes sociales, quienes han expresado su condolencia y su compasión hacia la exdiputada y su familia.


Le puede interesar:


“Recrudece la violencia” | Dentro de su casa llegan asesinar a empresario en Santa Bárbara

La violencia no cesa en el territorio nacional, en las últimas se reportó el asesinato de un empresario dentro de su propia casa en el sector de Tencoa, Santa Bárbara.

El empresario fue identificado de manera preliminar como René Baide, quien fue trasladado hacia un centro asistencial pero no logró sobrevivir.

Se conoció que sujetos fuertemente armados ingresaron hasta la vivienda del ahora occiso, y sin mediar palabras, le detonaron varios impactos de bala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario