Nacionales Titulares

¡EXPLOTA TWITTER! ¿Marlene Alvarenga llama «homosexual» a Nasralla?

cable color

El polémico tuit de la excandidata presidencial no tardó en generar una ola de reacciones en las redes sociales

La exdiputada y excandidata a la presidencia por el Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, compartió un polémico mensaje en su cuenta de Twitter que algunos han señalado está dirigido al también expresidenciable Salvador Nasralla.

Aunque en el tuit publicado en las últimas horas Alvarenga no menciona nombres, los seguidores de Nasralla y miembros de la Oposición han reaccionado condenando el mensaje que califican como ofensivo.

«Un homosexual que quiere tapar su perversidad moral, maquillando un matrimonio y una familia con deseos de ser REINA», escribió la que años atrás estuviera en las filas de Nasralla cuando éste dirigía el PAC.

Unas horas antes, Alvarenga había compartido un video en la misma red social donde se muestra a Nasralla siendo abucheado por un grupo de personas que le gritan «¡traidor!» por desmarcarse de la Alianza que había firmado con Libre y Pinu.

Lea También: Nasralla: No tiene la más mínima importancia lo que diga la esposa del cachiro

En tuit anteriores, la nueva líder del PAC también ha arremetido contra Nasralla dejando ver sus diferencias que comenzaron a salir a la luz pública desde hace algunos años, cuando Alvarenga ocupaba un curul en el Congreso Nacional.

Hasta el momento Nasralla ni su esposa Iroshka Elvir han reaccionad públicamente al polémico mensaje. No así sus seguidores que han deplorado la conducta de Alvarenga.

Estas son algunas reacciones:


¿Y usted qué opina del mensaje de Marlene Alvarenga?
-Déjenos su comentario-

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario