Nacionales Politica

Marlene Alvarenga le pide las llaves del PAC a Nasralla

dorada ice

 

Dice que muchos van a llorar después de la auditoría que exigirá…

La arremetida de Marlene Alvarenga contra la dirigencia de su partido no para: Este día ha exigido al fundador del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, que le entregue las llaves de todas las sedes del PAC a nivel nacional.

La ahora presidenta de este instituto político, gracias al respaldo que le ha brindado el Tribunal Supremo Electoral, también quiere tomar posesión de todos los bienes del PAC, como ser el mobiliario y las computadoras, ya que indica que las mismas le pertenecen al PAC, no a Nasralla.

No obstante, dirigentes afines a Nasralla afirman que únicamente la sede de Tegucigalpa se pagaba con fondos del partido, ya que las demás son costeadas con fondos propios de los líderes locales, al igual que el mobiliario.

Lea También:  Es oficial: SALVADOR NASRALLA es el candidato de la Alianza

Auditoría

La diputada adelantó que además realizará una auditoría forense para determinar el destino que se dio dinero proveniente de la deuda política de esta institución.

“No se aguantará ningún acto de corrupción a los antiguos directivos del PAC, Nasralla se quedó con los 14 millones y medio que dio el TSE por la deuda política, porque las cuentas del partido están en blanco; Salvador y su gente están acostumbrados hacer ese tipo de cosas, pero las consecuencias vienen y eso no se va a detener”, aseguró la entrevistada.

Muchos van a llorar” después de la auditoría al PAC, advirtió la congresista.

Acusa a Redondo y Padilla

La diputada disidente también ha realizado fuertes acusaciones en contra de los diputados Virgilio Padilla y Luis Redondo, señalando que tiene información de que ambos líderes del PAC están pagando a mucha gente que en su momento aceptar la planilla de uno de los tres movimientos con que participó en sus internas, pero que ahora afirman que los incluyó de manera inconsulta y que la llamarán a los tribunales. «Si quieren irse a los juzgados, háganlo, pero les recuerdo que el testimonio falso es castigado», apuntó.

Ahora la diputada Alvarenga tendrá que demostrar documentos en el que las personas que la señalan le dieron su debida autorización para ser incluidos en sus cuadros y, de no ser así, será ella quien tendrá que responder pos ese delito.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro