Nacionales Virales

“ESTOY VIVA” 😥 | Hackean cuenta de Marlene Alvarenga en Facebook y no creerás lo que hicieron

marlene alvarenga facebook
cable color cable color

Marlene Alvarenga fue víctima de un ataque cibernético en el que utilizaron su red social Facebook para anunciar su fallecimiento este miércoles.

En el perfil social de Alvarenga, publicaron una foto de la política con un hombre que le besaba la mejilla, junto a un mensaje.

“En los últimos minutos se ha dado a conocer el fallecimiento repentino de la reconocida política, presidenta del PAC, abogada Marlene Alvarenga”, escribieron.

Lea También: ¿COLABORACIÓN? | Karely Ruiz comienza a seguir en las redes sociales a Cesia Sáenz; así reaccionó la hondureña

Agregando que no se había informado anteriormente por motivos de privacidad: “sus familiares no quieren dar a conocer los motivos de su fallecimiento y se me autorizó a mi persona hacer esta publicación donde sus restos estarán siendo velados en la Funeraria Espíritu Santo”.

«Descansa en paz amiga, que tu camino sea ligero y puedas encontrarte con tu hijo Joel», finaliza el comunicado.

alvarenga mensaje en redes sociales

Lea También: VIDEO| “ESTÁN ENDEMONIADOS”: El apóstol Chago irrumpe en clase virtual para compartir una prédica

El posteo se hizo viral pocos minutos después, por lo que la presidenta del Partido Anticorrupción (PAC) decidió hacer un en vivo aclarando los rumores.

En el mismo, anunció que se encontraba sana y salva, manifestó que la publicación fue obra de los “hackers” y señaló que Honduras existe “gente muy mala”.

«Estoy viva gracias a Dios, estoy bien, con mi familia, mi mamá, mis hijos [..] y agradezco a las personas que han estado preguntando por mí. Es increíble la maldad de las personas como pueden hacer esas cosas», expresó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario