Judiciales Nacionales

Marlene Alvarenga dice que no va a conciliar, que va a pedir cárcel para Salvador Nasralla

cable color

“He sido muy correcta en todas mis actuaciones y siempre manifestamos el vínculo familiar que tenemos con los hermanos Rivera-Maradiaga” (Cachiros), manifiesta.

 

La diputada Marlene Alvarenga manifestó este miércoles que no aceptará disculpas públicas de parte del presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, luego que el presentador de televisión la vinculara al cartel de los hermanos Rivera-Maradiaga conocidos como “Los Cachiros” y por esa razón pedirá cárcel contra el coordinador general de esa organización política.

Alvarenga confirmó que este día se presenta al Ministerio Público para interponer la denuncia en contra de Salvador Nasralla porque considera que al presidente del PAC ya se le pasó la mano con las declaraciones que ha estado vertiendo en contra de su familia.

Lea También: ¡EXCLUSIVA! Nasralla: “Marlene Alvarenga era de esa gente cristiana que se tira al suelo y logró engañarme…”

“El final de Salvador Nasralla va a ser bastante amargo en política porque esta vez no voy a parar hasta lograr el objetivo de que Salvador Nasralla pague su irresponsabilidad, ya que está afectando no solamente mi carrera política a través de sus comentarios en redes sociales y en los medios de comunicación, sino que ahora ha afectado a mi hijo, por lo cual estaré interponiendo una denuncia en la Fiscalía de la Niñez por daños sicológicos”, aseveró.

Advirtió que estará muy pendiente de estos casos y Nasralla podría quedar inhabilitado para participar en política. “Esto no se lo voy a dejar pasar ya que Salvador Nasralla ha mezclado asuntos políticos con asuntos personales”, acotó Alvarenga.

“La primera vez no le dimos tanta importancia, pero en este momento la situación es totalmente diferente, Salvador ha hecho acusaciones bien fuertes sobre narcotráfico y esto va a tener que probarlo, de lo contrario voy a pedir cárcel para Salvador Nasralla”, recalcó.

Lea También:  El PAC advierte que el Tribunal Supremo Electoral les quiere dejar sin cabeza

Considera que, en Honduras, no ha habido quién le ponga un alto a Salvador Nasralla, y muchos de los que él ha criticado y ha mencionado en actos ilícitos que posiblemente podrían estar vinculados, “pero Marlene Alvarenga y su familia no, y es por eso que siempre doy la cara porque no tengo nada que ocultar, he sido muy correcta en todas mis actuaciones y siempre manifestamos el vínculo familiar con los hermanos Rivera Maradiaga”.

Añadió que desde que ingresó al PAC, el ingeniero Luis Redondo, es testigo que nunca ocultó ese parentesco y aun así se le dio la oportunidad, no Salvador Nasralla, de poder organizar y trabajar fuertemente para la inscripción del partido en 2011 y 2012.

Alvarenga aseveró que no aceptará una disculpa pública de parte de Nasralla ya que ella es una mujer aguerrida, que no se ha dejado denigrar y difamar por Nasralla.

“Voy a actuar como madre y eso no se le dejaré pasar, ya no me interesan las disculpas públicas, no me interesa conciliar con Nasralla, ahora voy con todo, ahora voy a sacar las armas que tengo como madre de familia, como protectora, sé que Salvador Nasralla es un irresponsable, no tuvo la oportunidad ni la bendición de Dios de ser padre y es quizá por eso que él no cuide ese legado, pero Marlene Alvarenga si tiene una familia consolidada, con hijos a los cuales yo debo de cuidar como madre de familia y es ahora cuando Salvador Nasralla va a tener que rendir cuentas con pruebas ante la justicia, ante los tribunales de Honduras”, advirtió.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario