Nacionales

Marlene Alvarenga se defiende de las críticas por polémico tuit

cable color cable color

La nueva líder del PAC aseguró que no es homofóbica y que admira y respeta a la comunidad LGTBI

La abogada y excandidata a la presidencia, Marlene Alvarenga, reaccionó a la ola de comentarios e insultos que generó un mensaje publicado por ella en sus redes sociales.

En el polémico tuit, la nueva mandamás del Partido Anticorrupción se refirió a «un homosexual que quiere tapar su perversidad moral, maquillando un matrimonio y una familia con deseos de ser reina».

Alvarenga no especificó nombres, sin embargo, el mensaje no fue bien recibido por los internautas que comenzaron a atacarla al considerar que su comentario fue ofensivo, discriminante y fuera de lugar.

Lea También: ¡EXPLOTA TWITTER! ¿Marlene Alvarenga llama “homosexual” a Nasralla?

Ante la ola de críticas, que fueron subiendo de tono hasta convertirse en fuertes insultos, Alvarenga salió al pasó y se defendió asegurando que no es «homofóbica» y que tiene amigos en la comunidad LGTBI a quienes admira y respeta.

“Yo no soy homofóbica, es más admiro la valentía de ellos y tengo amigos que forman parte de la comunidad, pero no comparto que una persona oculte su verdadera preferencia sexual mintiendo y ocultándose atrás  de una falsa familia solo por el deseo de llegar a reinar”, dijo en un segundo tuit publicado el martes por la tarde.

Lea También: Iroshka Elvir exige que entreguen a la “Mara 61 y a su cabecilla”

La mediática exdiputada mantiene una disputa pública con algunos de los que fueran miembros del PAC cuando era liderado por Salvador Nasralla.

La división interna en el PAC terminó con la expulsión de Nasralla y otros de sus aliados, quienes al quedarse sin partido de cara a las pasadas elecciones, se sumaron a la Alianza de Oposición coordinada por Manuel Zelaya y al Pinu-SD de Guillermo Valle.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario