Deporte Nacional

Mario Martínez sigue siendo el penalero oficial del Real España

dorada ice

El volante de creación sigue con la confianza a tope y no dudaría en volver a lanzar una falta desde los once pasos.

Las últimas semanas no han sido las mejores para el talentoso mediocampista Mario Martínez. Un penal errado, más una dolorosa derrota ante el colero de la tabla, pusieron al «10» del conjunto aurinegro en medio de una gran tormenta.

Mario Martínez erró un nuevo penal contra el Real de Minas.

Sin embargo, la confianza no le puede faltar a un jugador que tiene experiencia en selecciones nacionales. Martínez dio la cara ante los medios de comunicación y confirmó que si hay un nuevo penal frente a favor de su equipo, él está encargado e tomarlo y convertirlo.

El futbolista aurinegro mantiene su cabeza en alto, a pesar de las críticas.

«Uno no quiere fallar penales, me tocó a mí, esto es fútbol, no hay tiempo ni chance para bajar la cabeza; pedir disculpas sería demasiado tarde, no me gusta pedirlas porque de nada sirve, hay que afrontarlo con personalidad, aquí estoy dando la cara y si me toca volver a agarrarlo lo tomó», manifestó el volante de la máquina sampedrana.

Mario además argumenta que el fútbol es de rachas y que lamentablemente, él está pasando por un pequeño bache en este departamento, ya que el torneo anterior convirtió los seis penales que le tocó lanzar.

Lea También: Nahún Espinoza es castigado por altercados en Puerto Cortés

Sobre el partido que tendrán esta noche contra Olimpia, el mediocampista comentó que es un «bonito partido», y espera que la gente llegue a disfrutar del espectáculo, refiriéndose a los problemas que han provocado las barras de ambos clubes en el pasado.

Real España jugará este martes ante Olimpia y el domingo contra Motagua.

El balón comenzará a rodar a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán y solamente un equipo tendrá la oportunidad de avanzar a las semifinales del certamen de copa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario