Deporte Nacional

Mario Martínez se reporta listo para regresar a las canchas

Mario Martínez
cable color cable color

El creativo volante del Real España y la selección nacional recibe el alta médica para volver este fin de semana a jugar contra la UPN

Excelentes noticias se reciben este día del campamento aurinegro. El habilidoso mediocampo de creación, Mario Martínez se reporta listo para hacer su debut con el Real España este fin de semana en la jornada número once del campeonato apertura 2017. Los sampedranos recibirán a los peligrosos lobos de la UPN en un encuentro de dientes apretados para ambas escuadras.

Mario hará su debut este fin de semana en la Liga Nacional.

La duda es ahora saber si Mario hará su ingreso como suplente o si el estratega hondureño, Ramón Maradiaga, tenga contemplado ubicarlo de arranque en el terreno de juego. Martínez no apareció en toda la primera vuelta debido una lesión en uno de sus aductores en el duelo eliminatorio ante México en junio y su recuperación tardó varios meses.

Lea También: Maynor Figueroa: “Tienen que jugar los que no abandonaron la selección”

Se tenía previsto evaluar al «10» españolista en una pequeña gira que intentó realizar el Real España en la ciudad de Nueva Orleans, pero un problema logístico no permitió que el club viajara.

La selección recupera a una pieza fundamental en la mediacancha.

El regreso de Mario Martínez a las canchas también es una excelente noticia para la Selección Nacional. El equipo de Pinto podría recibir a un constante elemento para los complicados encuentros que tendrá la bicolor en el repechaje del próximo 6 de noviembre contra Australia en partidos de ida y vuelta para buscar un boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario