Deporte Nacional

Mario Martínez se integra a la pretemporada de este club hondureño

cable color

El volante creativo de la selección catracha se integra a la disciplina del Real España, club que ahora tiene la oportunidad de ficharlo como refuerzo

Todo indica que Mario Martínez tendrá una nueva oportunidad en el fútbol hondureño. El talentoso mediocampista se ha reportado a la pretemporada del club Real España y es fuerte candidato para quedarse como refuerzo aurinegro  para el torneo de clausura que iniciará a principios de agosto.

Mario podría regresar al club que lo formó y lo hizo uno de los mejores mediocampistas actualmente en el país.

El volante quien rescindió contrato con el Enppi de Egipto, se incorporó a los trabajos catedráticos, pero todavía no se ha definido si se quedará y será otro refuerzo para el torneo liguero, o solo estará trabajando para recuperarse de su lesión.

Lea También: ¡Oficial! Mario Martínez tiene planeado jugar en esta liga

Martínez, estaba convocado para integrar la selección de Honduras en la Copa Oro, pero esta semana quedó descartado al confirmarse que no se ha recuperado de un desgarro que sufrió en el juego eliminatorio ante México. Mario, quien ahora es agente libre, ha tenido un bonito pasado con el equipo sampedrano y espera que todo se pueda resolver para llegar al club de sus amores.

Mario Martínez tendrá que perderse la Copa Oro por una lesión que acarrea desde el partido contra México en el último partido eliminatorio.

Actualmente Real España suma cuatro refuerzos para la venidera temporada, los nuevos elementos en el equipo de Ramón Maradiaga son: Devron García, Getsel Montes, Darixon Vuelto y el argentino Domingo Zalazar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario