Deporte Nacional

Mario Martínez no regresa a la selección catracha por «haragán»

dorada ice

El talentoso mediocampista del Real España bajó su rendimiento y no volvió a las convocatorias de la Bicolor Nacional.

El bajo rendimiento mostrado en este torneo con Real España, la parsimonia con la que se desenvuelve dentro del terreno de juego y su poco sacrificio en el aspecto defensivo han sido criterios fundamentales para que el entrenador interino de HondurasJorge Jiménez, dejara fuera, otra vez, al volante Mario Martínez.

El talentoso jugador de la máquina bajó notablemente su rendimiento.

El zurdo ha sido pieza fundamental en el esquema de los últimos equipos que pelearon la clasificación a los pasados mundiales, pero su bajo rendimiento lo deja una vez más al margen de la convocatoria del combinado nacional. Incluso con Real España perdió la titularidad en algunos partidos con Martín García.

En una entrevista exclusiva para el Diario Diez, el técnico interino Jorge Jiménez ha explicado lo que ve en el deportista de 29 años en la cancha y que considera le ha pasado factura desde su debut como profesional y que ahora son más evidentes con su edad.

Su nivel con Real España también ha tenido un gran deterioro.

«A criterio muy personal y también a criterio de Tábora creo que hay jugadores que deben darse cuenta en que se requiere de un alto nivel, de esa alta exigencia día a día», comenzó diciendo el estratega hondureño.

Lea También: Estados Unidos y Costa Rica: rivales de Honduras en el Premundial

Y es precisamente a Mario Martínez que se refiere cuando menciona el «ritmo trotón en la cancha» porque se le consultó específicamente sobre dicha frase, eso sí, lo hizo con respeto y con un sentido de crítica constructiva hacia el futbolista ya que considera le puede seguir dando frutos a la Bicolor.

Jorge Jimenéz habló sobre los problemas que ha presentado Mario Martínez desde su debut.

«Esa fue la crítica que le hicimos toda la vida a Mario. Gran calidad, una zurda privilegiada, un enorme talento, una visión de campo y de los mejores cobradores, pero en la cancha hay que atacar con 11 y defender con 11, eso es importante», mencionó el técnico acostumbrado a trabajar con jóvenes.

Jiménez tendrá un corto interinato con la «H», ya que se espera el nombramiento del nuevo técnico para los primeros días del próximo año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro