Deporte Deporte Internacional

Mario Kempes manda callar a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes con contundente mensaje

mario kempes
cable color

El histórico ex goleador de Argentina, Mario Kempes, fue contundente en sus declaraciones y les mandó un claro mensaje a los volantes de la albilceleste, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Mario Kempes quien fue campeón del mundo con la Selección de Argentina en el año 1978, les recomendó a los futbolistas de la actual campeona del mundo que pongan los pies sobre la tierra.

Mario Kempes

Lea También: Argentina, Perú, Qatar y Estados Unidos se postulan para albergar la sede del Mundial Sub-20 2023

Todo inició cuando Rodrigo De Paul mencionó que ”Somos la mejor selección que tuvo nuestro país”, y Leandro Paredes dijo que estaba de acuerdo con su compañero.

“Coincido mucho con Rodrigo en que ninguna selección representó tan bien al país como lo hizo esta y cómo la gente se sentía tan representada e identificada por la selección. Como dijo Rodrigo quizás hubo selecciones que han tenido jugadores increíbles y no han tenido la suerte de conseguir algo”, mencionó Paredes.

Antes estas declaraciones, Mario Kempes no dudó en responderles a través de una entrevista para TyC Sports y mencionó que no hay una selección mejor que otra.

«De Paul no había nacido cuando salimos campeones nosotros. Son Selecciones campeonas. No hay una selección mejor que otra. Nosotros fuimos los mejores en el 78, la de Diego en el 86, hoy los de 2022», respondió la leyenda de la albiceleste.

En ese sentido, también les recomendó que tengan humildad y seguir siendo los mismos jugadores, a pesar de ser los campeones del mundo en la actualidad.

«Tenés que decirle a Paredes que mire la foto del Obelisco en 1978. A nosotros nos ha tocado bailar con la más fea y nos siguen reconociendo. Han salido campeones, pero tienen que seguir siendo como son», agregó.

Lea También: Ninrod Medina envía contundente mensaje previo al clásico contra Olimpia

Finalmente, Kempes agregó que a pesar de que su generación salió campeona del mundo, en su momento no tuvieron partidos de despedidas.

“En nuestra época no tuvimos partido de despedida. Son cosas que pasan en la historia. A lo mejor dentro de 30 años vendrán otros y dirán que son mejores» dijo el histórico de Argentina.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario