Internacional

Marilyn Manson se entregó a la policía por presunta agresión contra un camarógrafo

cable color cable color

De acuerdo con autoridades de Los Ángeles, el rockero estadounidense, Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, se entregó a la policía por estar vinculado a la presunta agresión contra un camarógrafo durante uno de sus conciertos.

El supuesto incidente ocurrió el 19 de agosto de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford, por lo que se emitió una orden de arresto para el cantante, por dos cargos menores de agresión simple.

En información pasada, la autoridad de Gilford señaló que «la víctima, un camarógrafo, estaba en el área de boxes del escenario al momento del presunto asalto».

Lea También: Marilyn Manson acusado de violación por Evan Rachel Wood y otras tres mujeres

Por lo que «cada uno de los cargos menores, puede resultar en una sentencia de menos de un año de cárcel y una multa de 2 mil dólares», añadió el reporte policial.

Por otra parte, el jefe de policía de Los Ángeles, Brent McGuyre, aseguró que Marilyn se entregó el pasado 2 de julio del presente año, en la comisaría de Hollywood.

En ese sentido, Manson fue fichado y puesto en libertad sin derecho a fianza, mientras se da la comparecencia en una corte en New Hampshire.

“Esto es coherente con cualquiera que tenga una orden por un delito menor que no sea local”, expresó McGuyre.


Más leído:


Por agresiones sexuales y otros delitos, arrestan a 6 hombres en la capital

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó a seis hombres por suponerlos responsables de diferentes delitos en la capital, entre estos, resalta el ilícito de agresiones sexuales.

El operativo inició en la colonia Villa Adela de Comayagüela, donde detuvieron a un soldador de 40 años, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales en contra de testigo protegido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro