Espectáculos

MARIHUANA: el ingrediente principal del BABY SHOWER de KIM KARDASHIAN

mariguana baby shower kim kardashian
Cortesía instagram Kim Kardashian

¿Qué haces cuando vas ya por el cuarto retoño y no sabes cómo organizar un ‘baby shower’ que sea distinto a los anteriores? Pues a la ‘reina del contouring’ Kim Kardashian se le ha ocurrido algo “chill”.

La ‘reality girl’ ha compartido varias imágenes de la celebración en las que se podía ver a ella, su mami, sus hermanas y sus amigas en el césped del jardín de lo más desconectadas…

View this post on Instagram

Swipe! Kim’s CBD baby shower yesterday 💕

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Lea También: Curandero eructó en la cara de Kim y Khloe Kardashian

muestran mesas con arreglos florales, plantas, aceites esenciales… Y claro, productos HelloMD, una firma que vende pastillas, cápsulas y cremitas con THC, la sustancia activa del cannabis.

Las invitadas han podido disfrutar de una sesión de preguntas y respuestas sobre los efectos de la marca. Además, provienen de cultivo orgánico…

View this post on Instagram

Kim at her baby shower today!

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Lea También: El comprometedor y atrevido VIDEO de CARDI B en Instagram

Sabes quién estaba entre las invitadas? La lista de famosos era larga, ¡y tan larga! Hasta Paris Hilton se sentó en el césped de su ex mejor amiga.

Chrissy Teigen (la modelo que está casada con John Legend), la matriarca Kris Jenner, Olivia Peirson y Nicole Williams también estuvieron en la fiesta.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp