Espectáculos Internacional

Maribel Guardia envía mensajes de apoyo a Honduras por paso de ETA

cable color cable color

La cantante y actriz costarricense Maribel Guardia, a través de sus redes sociales se solidarizó con la crisis que hasta el momento azota a Centroamérica.

La modelo, Maribel Guardia, solicitó mediante las plataformas de Twitter y Facebook, unirse en cadenas de oración para todos los afectados por el paso de la depresión tropical Eta.

Mismo fenómeno atmosférico que antes de entrar a territorio hondureño alcanzó la categoría de huracán de nivel 4.

La costarricense acudió a todos sus seguidores para mostrar solidaridad con los pueblos de Honduras, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica, que han sufrido el paso de la depresión tropical Eta.

Lea también: Encuentran cadáver de una mujer que murió ahogada

La tormenta golpeó el territorio hondureño dejando varias muertes y cientos de desaparecidos, miles de damnificados y comunidades enteras bajo el agua.

Maribel Guardia envía mensajes de apoyo a Honduras por paso de ETA

 

Asimismo se contabilizan perdidas valoradas en millones de lempiras por el daño a la infraestructura y al sector agrocultural en la zona norte del país.

Debido a lo anterior, Guardia, escribió en sus cuentas oficiales, un mensaje solidarizándose con los países afectados y solicitando el apoyo necesario a la comunidad internacional.

«Honduras, Nicaragua y Guatemala están devastados por el paso del huracán que los azotó, también mi Costa Rica está afectada. Oremos por ellos, estan desesperados y necesitan ayuda humanitaria SOS», publicó a sus miles de seguidores.

Aquí el mensaje

Sin hacerse esperar, fueron centenares los comentarios y reacciones compartidos que la cantante y actriz radicada en México recibió de seguidores de todo América.

cable color jetstereo viaje el-ahorro