Espectáculos

FOTO: Maribel Guardia inicia el año con tremendo bikinazo

cable color cable color

La guapa actriz Maribel Guardia demuestra que tiene un cuerpo envidiable y decide arrancar este 2020 con el pie derecho publicando una foto en la que se ve espectacular.

Con una figura tonificada y luciendo un traje de baño de dos piezas color azul obscuro “La Tica” se roba los suspiros de los internautas quienes la llenaron de elogios y piropos por tremendo cuerpo que presume a pesar de su edad.

Con la imagen la cantante también compartió un mensaje positivo para su público en donde escribió lo siguiente: “Que tus primeros pasos este 2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida, y aunque te caigas que puedas levantarte las veces necesarias para continuar”…

Lea También: Carlos Rivera “infarta” las redes con bikinazo

Recordemos que esta no es la primera vez en la que Maribel deja a su público sin aliento con fotografías en las que aparece ligera de ropa, sin duda alguna esta tica es la abuela más sexi que vas a conocer.


Te puede interesar:

La buena actitud ante la vida, es una de las características de Maribel Guardia, quién no dejó de recibir elogios en su foto de Instagram.

La belleza actriz, dejó impactados a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, con una fotografía en diminuto bikini rojo.

View this post on Instagram

#feliz #domingo #sonrieysefeliz #graciasdios ??

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

«La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta«

View this post on Instagram

#atardecer #puestadesol #arena #mar #bendiciones?

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

«En cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito, que tengo demasiadas cosas que agradecer a Dios, que son mucho más las bendiciones que los problemas. La actitud mental es muy importante en la vida».

Sin duda Maribel Guardia tiene un espectacular ‘retaguardia’ y ‘delantera’, y siempre deja sin aliento a sus seguidores, como en esta ocasión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario