Espectáculos

Mariah Carey sorprende con espectacular cuerpo en Instagram

dorada ice

La cantante se sometió a una cirugía de banda gástrica en noviembre del año pasado y ahora luce un espectacular cuerpo.

En noviembre del año pasado, la cantante estadounidense Mariah Carey fue blanco de críticas debido a su sobre peso, principalmente después de su shows en Las Vegas que dejó en evidencia sus kilos de más.

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Mariah intentó redimirse y un mes después apareció en «topless» en la portada de la revista Paper, foto que en principio fue halagada por sus seguidores, aunque después comenzaron las especulaciones de utilizar photoshop.

Los fans estaban confundidos y la explicación que más les hacía sentido era que Carey había abusado  descaradamente del Photoshop.

Mariah Carey
Mariah Carey es acusada por abusar del Photoshop

En noviembre surgió un nuevo rumor de que la cantante  se había sometido a una cirugía de banda gástrica para poder bajar de peso, motivada por las críticas, y también, porque su dificultad para bailar estaba creciendo.

? @gettyimages

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Lea También: Mariah Carey está dispuesta a comprar su propio anillo de bodas

Según revistas de espectáculos,  la cantante se había operado en  Beverly Hills. Por su parte, ella nunca desmintió los rumores, solamente anunció la cancelación de los primeros conciertos de su gira navideña debido a que sufría una «infección respiratoria alta».

Mariah Carey

La cantante de 47 años ha bajado más de 13 kilos desde que se sometió a la cirugía de banda gástrica, hasta el momento se mantiene en forma comiendo salmón con alcaparras y caldo de pollo, y una copa de vino de vez en cuando

El 31 de diciembre, Carey se presentó en el Times Square de Nueva York para presentar su show de Año Nuevo, después a comienzos de enero asistió a los Globos de Oro, oportunidad en la que quedó en evidencia que ha adelgazado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario