Espectáculos

VIDEO | Mariah Carey se prepara nuevamente para despedir el año en el Times Square

Mariah Carey nuevamente en el times square
cable color cable color

Mariah Carey, en el show del 1° de enero de 2017, que quedó para la historia de los desastres musicales

Notorio playback de Carey

Lea También: (Video) Critican a Mariah Carey por actuar “relajada” sobre la matanza en Las Vegas

Visiblemente alterada, la cantante dijo que se iría pero luego se quedó, mientras sus bailarines siguieron la actuación y los productores tuvieron que poner una grabación de audio de su voz.

Para la cantante significará una revancha después del ridículo del año pasado, cuando un error de coordinación con la pista musical le dejó expuesta sobre el escenario antes miles de personas, hasta que decidió retirarse.

Carey, famosa por su amplio rango vocal de cinco octavas, fue una de las artistas más vendidas de la década de 1990 y desarrolló una estrecha relación con la época de las fiestas de fin de año por su éxito «All I want for Christmas is you» (Todo lo que quiero para Navidad eres tú). Durante años ha presentado conciertos con temas de Navidad en Nueva York.

La celebración de la víspera de Año Nuevo también contará con la presencia del cantante pop Nick Jonas y la ex vocalista de Fifth Harmony Camila Cabello, cuyo álbum debut como solista es uno de los lanzamientos más esperados de principios de 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario