Coronavirus Nacionales Titulares

Diputada de Libre, María Luisa Borjas da positivo a COVID – 19

Cortesía
cable color cable color

La diputada de Libertad y Refundación (Libre), María Luisa Borjas, dio positivo al nuevo coronavirus y aparentemente recibe atenciones médicas en un centro asistencial.

De acuerdo a la información que circulan en las redes sociales, la congresista, María Luisa Borjas, presentó síntomas similares a los de la COVID – 19, por lo que procedió a practicarse una prueba PCR.

Lea también: En estado DELICADO se encuentra el ex portavoz de las FFAA, José Domingo Meza

Los resultados de salieron el día viernes evidenciando que la legisladora dio positivo a la enfermedad que afecta las vías respiratorias.

Asimismo, trascendió una fotografía en la cual aparece la ex comisionada de la Policía Nacional acostada en una cama de hospital.

En dicha instantánea Borjas, está consciente y viendo a la cámara, al tiempo que recibe líquidos por medio de una intravenosa.

Lea también: LIBRE quiere imponer candidatos para internas, advierte Wilfredo Méndez

De momento, no se conoce sus condiciones de salud ni el centro hospitalario donde está ingresada.

Es preciso señalar que amigos de la congresista mostraron su apoyo, como el caso del precandidato a la presidencia, Wilfredo Méndez quien “ruega por su pronta recuperación”.

Además, la ex directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, posteó un mensaje deseando que “mejore pronto y pueda recuperarse de la COVID-19 sin problemas”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario