Espectáculos Televisión

Carolina Sandoval, María Celeste, y Rashel Díaz fueron despedidas de TELEMUNDO 

cable color cable color

La crisis por COVID-19 ha desencadenado serias complicaciones económicas a nivel mundial, y la cifra de desempleo es millonaria e histórica. 

La ola de despidos también pasó por una de las televisoras más grandes de los Estados Unidos, Telemundo, que en los últimos días anunció el despido de figuras muy queridas y vistas en Latinomérica.  

Primero fue Carolina Sandoval, mejor conocida como la Venenosa, quien durante los últimos años destacó en el programa de espectáculos Suelta La Sopa. 

View this post on Instagram

Mujer ?sonríe, agradece, no te dejes pisotear, no te dejes maltratar ni verbalmente y menos emocionalmente, no caigas en el juego de decir que “sí” cuando quieres decir que NO en ningún aspecto de tu vida, no creas que por ser “mujer” tienes menos privilegios ?? RECUERDA tus derechos que por cierto están escritos en la ley de Dios y en la de los hombres, recuerda que todos somos iguales TODOS y hasta la pandemia nos lo ha certificado…mujer aprovecha cada espacio de este mundo para que tu voz sea escuchada, sí #LaVoz que Dios te dio para defender tus derechos. Mujer “La zona de #confort “ nunca es buena y aunque seas señalada recuerda a las grandes mujeres que a lo largo de la historia han dejado huella por ser congruentes, coherentes y consistentes, no vayas por la vida nada más caminando como en pasarela créeme que al final del día se siente bien. . .. .. By the way Las Adoro y los adoro. . ✨ . ✨✨ .. ✨✨✨ #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #fyp

A post shared by ॐ?Carolina Sandoval?ॐ (@venenosandoval) on

El término de esa relación laboral fue escandalosa ya que la venezolana relató que la decisión habría sido desencadenada porque ella se rehusó a llegar a los estudios, y prefirió hacer teletrabajo ya que su madre se encuentra enferma y temía contraer el virus y contagiarla. 

Después de ser notificada de su despido, ha expresado en sus redes, la molestia ante la decisión que considera injusta, y asegura que muy pronto contará su versión. 

María Celeste y Rachel Díaz fuera de Telemundo  

Uno de los despidos que más impacto, fue el de María Celeste Arrarás, quien laboró para Telemundo durante casi de 20 años. 

Su salida de Al Rojo Vivo, fue oficializada por la propia puertorriqueña a través de sus redes sociales: 

Lea también: De humilde mecánico a triunfar con su talento en EE.UU, la historia de superación de Rude Boy

 “Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”. 

View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

La también presentadora, Rashel Díaz se suma a la lista de despidos, y aunque no lo ha oficializados en sus redes sociales, le habrían notificado de la decisión al finalizar el programa “Un Nuevo Día” el pasado miércoles.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario