Coronavirus Judiciales Titulares

Marco Bográn: “Tenían que buscar un culpable y me escogieron a mí”

MARCO BOGRÁN
cable color

Con su “conciencia tranquila” y con la plena certeza de que comprobará su inocencia, el ex titular de INVEST-H, Marco Bográn, finalizó su comparecencia ante la ATIC.

Al culminar su segunda declaratoria ante los órganos que investigan su cuestionada gestión al frente de INVEST-H, Marco Bográn aseguró que la molestia de la ciudadanía los obligó a buscar un culpable, y «por eso me escogieron a mí».

Sin embargo, expresó que los señalamientos en su contra no le quitan el sueño, pues su “conciencia está tranquila” y comprobará su inocencia a como dé lugar.

Lea También: Tito Asfura: “No ando tras las faldas de nadie”

Cabe mencionar que, en el segundo encuentro de Bográn con las autoridades fiscales no se discutiría lo referente a los hospitales móviles, sino otras operaciones realizadas con los fondos para la emergencia sanitaria.


LAMENTABLE: Fallece otro médico hondureño por COVID-19

Las estadísticas siguen en un aumento. Otro médico hondureño se suma a la lista de los ahora 45 galenos que perdieron la vida en su dura batalla contra el enemigo invisible.

En esta ocasión, fue el médico, Job Villanueva, quien lamentablemente falleció tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Seguro Social de San Pedro Sula.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Galenos del IHSS de la capital industrial, Carlos Umaña, que envió sus muestras de condolencias a los parientes del ahora occiso.

Lea También: Honduras abrirá fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

“Otro héroe de primera línea nos deja. Dr. Job Villanueva nuestro más sentido pésame a la familia y gremio médico”, posteó Umaña.

Cabe mencionar que, Villanueva era uno de los tres profesionales de la medicina que yacía en estado crítico en las UCI de ese centro asistencial.

Es preciso indicar que, la víctima mortal se desempeñó durante los últimos meses en las salas para atender pacientes  COVID-19 del Hospital de Tela, Atlántida.

Desde el 31 de marzo cuando se reportó la primera muerte de un médico en SPS, un total de 45 doctores han perdido la batalla contra el COVID en el país.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario