Judiciales Nacionales Titulares

Marco Bográn se presenta en la ATIC para rendir declaraciones acerca de su gestión al frente de Invest – H

dorada ice

El ex director de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest – H), Marco Bográn, acudió este día a las instalaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), para dar más declaraciones sobre su administración.

Según el portavoz de la ATIC, Jorge Galindo, el ex titular de Invest – H, Marco Bográn, rinde una declaración que será utilizada en una nueva línea de investigación desarrollada por el Ministerio Público.

Lea También: Corte Suprema de Justicia ordena repetir juicio en contra de Kevin Solórzano

Igualmente, el ex administrador de Invest – H, Alex Moraes, también se presentó a la cita, no obstante, el vocero del ente acusador, no dio detalles sobre de qué se trata la indagación.

Cabe señalar que, la comparecencia de Bográn no la anunciaron en los medios de comunicación que al enterarse de la presencia del ex funcionario en la ATIC, acudieron a dichas instalaciones.

Lea También: Defensa legal de Tony Hernández presenta apelación ante Corte de Nueva York

Es oportuno recordar que el ex director de Invest tiene medidas cautelares sustitutivas a la prisión luego de que un juez diera esta resolución tras que lo capturaran por la supuesta comisión de los delitos de malversación de fondos y otorgar una obra a la empresa de su tío Napoleón Corrales, para que construyera el plantel del hospital móvil en Santa Rosa de Copán.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro