Nacionales Titulares

Nacionalistas realizan una marcha en apoyo al presidente Hernández

Marcha Partido Nacional
cable color

Miembros del Partido Nacional realizaron una marcha en la que mostraron su apoyo al presidente de la república, Juan Orlando Hernández.

La movilización comenzó desde el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y culminó en un sector entre el Estadio Nacional y el Hospital Escuela.

Marcha Partido Nacional

Lea También: Canciller de República se reúne con delegación de congresistas encabezada por Nancy Pelosi

Los nacionalistas mientras se desplazaban por el bulevar Suyapa de la capital en sus consignas decían “Juan Orlando no estás solo”, “Fuera Mel, Fuera Mel”.

Los organizadores y coordinadores de la marcha manifestaron que con esta actividad los “Cachurecos” le muestren su respaldo al presidente Hernández, que en su gobierno ha implementado fuertes medidas contra el crimen organizado, según los asistentes a la actividad.

Marcha Partido Nacional

La primera dama de la nación, Ana García de Hernández, asistió a la movilización y brindó un discurso en el que agradeció a Dios porque él ha sido su guía.

También le dio gracias al Partido Nacional por su apoyo y manifestó que “los buenos somos más, son unos pocos los que de día y de noche traman, pero no pasarán, porque al que Dios un dio sacó nunca lo traerá devuelta”.

Declaraciones de la primera dama Ana Gracía de Hernández

[jwplayer yS9joMUd]

 

Lea También: Mel Zelaya: Yo no soy narco, ni he tenido negocio con ellos

Dicha manifestación coincide con la visita de la delegación de congresistas estadounidenses que encabeza la presidenta de la Cámara de los Representantes, Nancy Pelosi.

La comitiva norteamericana sostuvo una reunión durante horas tempranas con el Canciller de la República, Lisandro Rosales, en dicho encuentro se abordaron distintos temas en el que resaltaba la migración y la lucha contra el crimen organizado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario