Deporte Internacional

Marcelo pide su salida del Real Madrid para fichar con la Juventus

Marcelo pide su salida del Real Madrid

El castillo de naipes creado por Julen Lopetegui está a punto de caer y podría tener sus primeras bajas este mercado invernal.

La mañana del lunes, Italia amaneció sorprendida por una noticia: Marcelo quiere la Juve” titula el diario Tuttosport en su edición impresa en la que asegura que el lateral izquierdo del Real Madrid llegaría a Juventus en el próximo mercado de invierno (enero 2019) y que hasta ya habría solicitado a la ‘Casa Blanca’ que lo dejen ir.

Marcelo pide su salida del Real Madrid
El brasileño desea emigrar en la siguiente venta de fichajes invernal.

Y es que el brasileño no está de acuerdo con el nuevo rumbo que está llevando el club merengue. La salida de su colega y amigo, Cristiano Ronaldo, al multicampeón italiano obligó al lateral de la Canarinha a pensar sobre el futuro de su carrera profesional en Europa.

Marcelo pide su salida del Real Madrid
Medios italianos ya colocan a Marcelo en el Real Madrid.

Marcelo quiere ir de inmediato a la Juventus. En enero y no en junio. Se lo dijo a los líderes del Real Madrid en más de una ocasión y con cierta insistencia en el último período”, ha publicado en su edición digital el reconocido medio italiano que hasta da detalles de cómo sería su llegada.

Lea También: Ernesto Valverde ya tiene al sustituto perfecto de Lionel Messi

Muchos en la capital española se preguntan ¿Por qué ahora? Pues, la crisis de resultados que atraviesa el Real Madrid sería el principal motivo por el que el también lateral izquierdo de la selección de Brasil habría solicitado llegar a la ‘Vecchia Signora’.

Marcelo pide su salida del Real Madrid
Los jugadores están incómodos con el mandato de Julen Lopetegui.

La transacción podría terminar de confirmarse con la salida del actual lateral bianconeri, Alex Sandro, al fútbol inglés a principios de diciembre. El precio actual de Marcelo en estos momentos ronda los 65 millones de euros, una cifra que con gusto pagarían en Italia.

Ramos pierde el control y agrede a un canterano

Momento exacto donde Sergio Ramos agrede a un futbolista canterano.

 

Son días muy malos en el Real Madrid. A la falta de resultados y un técnico que tambalea en su cargo, ahora se sumó la tensión en el entrenamiento. Ahora le ocurrió al capitán del equipo, Sergio Ramos, quien perdió los estribos con un canterano.

Lejos de llevar tranquilidad y calma en este difícil momento, el defensor le pegó dos pelotazos al chico, después de un cruce en la práctica.

Marcelo pide su salida del Real Madrid
Sergio Ramos perdió la cabeza con un futbolista de la cantera.

Todo empezó en un juego propuesto por el cuerpo técnico en el que los jugadores tenían que pasarse la pelota con la mano y la tenían que meter con el pie o la cabeza a través de una lona situada en el arco.

Marcelo pide su salida del Real Madrid
El capitán merengue se disculpo por redes sociales.

Con este juego, bastante recreativo, el entrenador y sus asistentes habían tratado de recuperar el ánimo de sus jugadores. Sin embargo, todo salió mal. A poco de comenzar, Sergio Reguilón, un joven que desde hace tiempo entrena con el primer equipo, se lanzó sobre Ramos para intentar sacarle la pelota, con la mala fortuna de que lo golpeó en la cara.

Lejos de dar el ejemplo, Ramos no se aguantó la calentura y le tiró un pelotazo, ante la asombrada mirada de sus compañeros.


El zaguero español pidió disculpas públicamente en redes sociales y se reconcilió con el joven futbolista que, en diferentes ocasiones ha revelado que es fanático de la forma de juego de Sergio.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Viña del mar
la señora fazilet

GRAN ESTRENO