Deporte Internacional

Marcelo envía un venenoso mensaje para encender el Clásico Español

dorada ice

El brasileño aseguró que celebrar con el escudo madrileño en Camp Nou es algo fuera de serie.

Marcelo concedió unas palabras para la web oficial de LaLiga, donde se refirió al Clásico del próximo domingo contra el Barcelona y aseguró que mostrar el escudo del Real Madrid en el Camp Nou es algo »muy bonito».

El Real Madrid espera sacar un resultado positivo de la casa del Barcelona.

El lateral brasileño, quien todavía es duda para disputar dicho encuentro por lesión, explicó que »es lindo cuando todos los aficionados están contra ti, eso nos motiva más».

Marcelo envió un mensaje que no será tomado de buena forma en Cataluña.

«Jugar en el Camp Nou y mostrar tu escudo es algo muy bonito. Es un partido donde quien falla menos gana el partido. Tenemos que estar atentos, sabemos de la calidad del Barcelona y de los jugadores importantes que tienen arriba», añadió el talentoso defensor merengue.

Lea También: Conte espera la llamada del Real Madrid después del Clásico Español

El suramericano incluso declaró sobre el nuevo equipo madrileño que comanda Julen Lopetegui, y confirmó que los resultados no le favorecen, pero que es parte de un nuevo proceso que se debe manejar. «Intentaremos remontar esta situación; no estamos muy mal, pero queríamos estar mejor. Lopetegui está intentando hacer todo lo posible para dejar al Madrid en lo más alto, donde tiene que estar».

El brasileño espera estar bien físicamente para el partido del domingo contra los azulgranas.

Por último, Marcelo habló de la emoción que siente por disputar el Clásico. »Las televisiones hablan muchísimo. En las redes sociales, la gente ya empieza a hablar pronto de este partido y es imposible no querer que llegue ya ese partido. Espero que sea un buen partido para nosotros».

cable color jetstereo viaje el-ahorro