Deporte Nacional

Marcelo Canales sufre aparatoso accidente y se fractura las costillas

Marcelo Canales
cable color

Los accidentes al volante continúan presentes en el día a día, y esta vez le tocó al futbolista del Motagua, Marcelo Canales, quien sufrió un aparatoso accidente, en la carretera CA-5 de El Progreso cuando se trasladaba a la capital del país.

El mediocampista de 29 años, Marcelo Canales impactó su vehículo con un caballo que se le atravesó en el pavimento, cuando se dirigía a Tegucigalpa para adherirse a los entrenamientos del Motagua que dirige Diego Vásquez.

Ante esta situación, al ex jugador del Vida lo trasladaron hacia un centro asistencial de El Progreso, luego de sufrir algunas fracturas en las costillas que lo mantendrán fuera de los terrenos de juego por un tiempo.

Lea También: Honduras se medirá ante EEUU en Houston por el “Final Four” de la Liga de Naciones

En primera instancia, había cierta incógnita con respecto al estado de su futbolista, sin embargo, minutos después de acaecer el incidente vial, se constató que Canales está fuera de peligro pese a las lesiones en su humanidad.

Canales llegó al Motagua en esta temporada como el fichaje estrella para ayudar a recuperar el trono de campeón que perdieron a manos del Olimpia en la temporada anterior, pero no tiene los minutos que se esperan para un jugador de su categoría.


Motagua es líder en solitario de Liga Nacional; Olimpia tropieza

Una velada futbolística de gran nivel dejó la jornada 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional, luego de que el Motagua se afianzara en el primer lugar tras vencer a Real España de visita, y el Olimpia empatara de local ante el Vida.

La duodécima fecha del campeonato hondureño inició el sábado con el triunfo de Motagua ante Real España en el Estadio Morazán con un solitario gol del argentino, Gonzalo Klusener en la parte complementaria.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario