Deporte Nacional

Marcelo Canales: del infierno al cielo con Nahún Espinoza

dorada ice

El talentoso volante merengue es pieza fundamental en el planteamiento del nuevo estratega olimpista en la recta final de las vueltas.

Marcelo Canales y el Olimpia se preparan para jugar este fin de semana en Tegucigalpa.

[jwplayer K9aPHWeS]

El mediocampista hondureño Marcelo Canales está tomando su segundo aire con la llegada del nuevo técnico olimpista Nahún Espinoza. El exjugador del Vida sigue apareciendo como titular en la oncena que manda al campo el experimentado estratega hondureño y es un deseo que Canales ya no quiere perder.

Marcelo Canales se ha ganado la confianza de Nahún Espinoza.

«Soy otro Marcelo Canales. Siempre dije que trabajaría al máximo, independientemente del entrenador que estuviera. Ahora que me han dado la oportunidad no lo ha desaprovechado», dijo el habilidoso centrocampista.

Marcelo fue un futbolista intermitente con Carlos Restrepo y confesó su sorpresa cuando Espinoza lo anunció como titular en el clásico ante Motagua. 

El talentoso volante es tomado en cuenta como titular en el nuevo régimen blanco.

«Me sorprendió cuando el profe Nahún me dijo que iba de titular, pero para mí es importante que me tiene en mente, en cuenta, y espero no defraudar. Lo que quiero es  estar mejor partido a partido». manifestó el ceibeño.

La historia de Canales con el Olimpia no ha sido la mejor desde su inicio, ya que con Héctor Vargas tampoco era tomado en cuenta para los partidos importantes. En este momento, alcanzar un mejor ritmo de juego es su objetivo, pues se encuentra un poco tocado por la intensidad de los últimos encuentros.

Lea También: Diputado nacionalista promete jugosa recompensa a la Real Sociedad

Olimpia se mide este domingo al Real España en la jornada 16 de la Liga Nacional y se deben levantar de una dolorosa derrota el jueves santo ante un moribundo Honduras Progreso.

Las cosas no han sido fáciles desde su llegada al Olimpia.

«Es un clásico, se juega de ida y vuelta y son los partidos que no se quieren perder. Tenemos claro que si no ganamos prácticamente estaríamos renunciando a la posibilidad de ser primero o segundo», afirmó el mediocampista merengue.

Olimpia busca desbancar al Motagua como líder en la Liga Nacional.

Los albos están en la pelea por la primera posición y pueden aprovechar un descalabro de Motagua o Marathon, que se verán las caras el sábado en San Pedro Sula. ¿Podrá Olimpia sacar la garra el domingo contra los aurinegros?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario