Espectáculos

VIDEO | Marc Anthony prendió el show en Viña del Mar

Marc Anthony viña del mar
cable color

Deslumbrantes presentación con sus mega éxitos, su humildad para bailar con una fanática hasta el «inesperado beso» que le planto a Martín Cárcamo. ¡Todos los detalles de Viña del Mar 2019 transmitidos por Canal 11!

Marc Anthony abrió la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019. Al salsero, quien vuelve a la Quinta Vergara siete años después, le siguió la comediante chilena Jani Dueñas y David Bisbal. El español fue el encargado de cerrar la jornada musical chilena.

En sus últimos minutos de show, Marc Anthony recibió una osa de peluche gigante; mientras que otra fan subió al escenario, justo cuando el artista cantaba «Vivir mi vida».

Fan de Marc sube al escenario

[jwplayer PiGT28NZ]

 

Lea También: VIÑA DEL MAR 2019 | Raphael y Yuri conquistaron al monstruo de la Quinta Vergara

Fue tanta la aclamación del público que el cantante de origen boricua fue reconocido con dos galardones, una Gaviota de Plata y una Gaviota de Oro.

“Marc Anthony ha sido lo mejor del Festival de Viña del Mar 2019”, “Increíble el show, pedazo de artista”, “Enorme artista y ojo con la orquesta. Tremendos músicos”, fueron parte de los comentarios en Twitter sobre su presentación.

También el cantante bromeó con el animador de Viña del Mar, Martín Cárcamo al simular darle un beso en la boca, imitando al que se dieron los conductores en la primera jornada del festival.

Lea También: VIÑA DEL MAR 2019 | Raphael y Yuri conquistaron al monstruo de la Quinta Vergara

El cantante andaluz David Bisbal llevó su rumba más latina al Festival de Viña del Mar en una actuación en la que pidió la «unión de los pueblos» y la «libertad» de Venezuela cuando el público le entregó una bandera de este país.

Bisbal, que el año pasado contrajo matrimonio con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, dijo que desea poder llevar al hijo que esperan a una «Venezuela libre».

Durante la noche, el cantante se emocionó en repetidas ocasiones al recordar a su familia de Almería, que «hace mucho» que no ve, debido a la gira que ha realizado por Estados Unidos antes de presentarse en Viña del Mar.

Entre las #Curiosidades de #ViñaDelMar (que puede ver a través de las redes de @canal11) hay información interesante, como cuando Marc Anthony en el 2013, exigió ser reconocido con la estatuilla pero al final no fue así, el público otorgó la #GaviotaDePlata a Luis Miguel y el cantante boricua no tuvo más que retirarse diciendo “Me la llevo en el corazón”.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario