Deporte Nacional

Marathon y Real España jugarán sin sus respectivos técnicos

cable color

La Comisión Disciplinaria actuó de oficio y penalizó a los dos técnicos previo al Derbi Sampedrano.

Marathón y Real España deberán medirse esta sábado a las 3:00 de la tarde en el Yankel Rosenthal sin sus respectivos técnicos. Así lo informó la Comisión Disciplinaria del Norte en un comunicado oficial.

El «Tato» García fue visto dando instrucciones, cuando estaba suspendido.

Ambos técnicos fueron insertados en el acta arbitral por el juez central del partido de ida, por lo que se especuló durante la semana si tendrían la oportunidad de dirigir para el trascendental compromiso de mañana.

Vargas ingresó a la cancha y criticó el arbitraje del primer partido entre ambos clubes sampedranos.

La Comisión Regional de Disciplina en reunión celebrada el día viernes 16 de noviembre del presente año resolvió lo siguiente: Suspender a Martín García por incumplir con el artículo 80. Esto significa que el árbitro central observó a García dar instrucciones desde el acceso a la sala de prensa, algo que no podía hacer por estar suspendido.

Lea También: Manuel Keosseián no tiene tiempo para pensar en Marathon

En el caso de Héctor Vargas ya estaba advertido y ayer en conferencia de prensa disparó contra los árbitros, dudando de la reputación de los mismos, así como la del presidente de este organismo, el mexicano Pedro Rebollar. El castigo se conocerá hasta el próximo martes.

Real España y Marathon jugarán sin su técnico este sábado en el Yankel.

Real España pegó primero en la serie al ganar 2-0 la ida con dos lanzamientos de penal, el segundo discutido ya que no hubo contacto y este generó la molestia de Vargas. La vuelta es este sábado a las 3:00 de la tarde en el Yankel Rosenthal de la colonia San Carlos de Sula.

Aquí el comunicado oficial completo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario