Deporte Nacional

Marathon y Olimpia ya disputan el denominado Clásico Nacional

dorada ice

Los merengues y todo su arsenal quieren sacarse los fantasmas de poder ganar en el estadio Yankel Rosenthal desde el 2013.

Marathon y Olimpia se disputan el Clásico Nacional de Honduras. Los merengues tienen 5 años de conocer la victoria en un duro feudo y el campeón del torneo Clausura 2018-2018 quiere regalarle a su público la primera victoria del torneo.

Marathon y Olimpia ya juegan en el estadio Yankel Rosenthal.

Bajo el intenso sol de la capital industrial del país, dos históricos rivales se juegan el primer partido grande del nuevo certamen. Una derrota para los verdolagas comenzaría a levantar sospechas sobre el nivel de algunos jugadores que fueron fundamentales la temporada anterior.

Ambos equipos se juegan mucho en la tercera jornada del campeonato.

El «viejo León» es actualmente la mejor delantera del campeonato. Sus delanteros son letales y con una gran cantidad de experiencia pondrán a prueba las joven defensiva rival.

Alineaciones titulares

Marathon: Denovan Torres, Perdomo, Barrios, Johnson, Samuel Córdova, Martínez, Carlos Discua, Banegas, Lahera, Marlon Ramírez y Arboleda.

Olimpia: Edrick Menjívar, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Dabirson Castillo, Kevin Álvarez, Deybi Flores, German Mejía, Elmer Güity, Moya, Costly y Bengtson.

El Clásico Nacional se puede disfrutar en todas las plataformas de Canal 11

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario