Deporte Nacional

Héctor Vargas: «UPN nos lleva a Choluteca porque no nos pueden ganar en Tegucigalpa»

cable color

El técnico del conjunto Marathon confirmó que cuenta con todo su equipo para buscar su primera victoria en el torneo Apertura 2018.

Héctor Vargas habló sobre el partido del sábado contra la UPNFM

[jwplayer CjxjX86S]

 

Hoy fue un día de descanso para el campeón del fútbol hondureño. Marathon decidió no entrenar este día para llegar el largo viajo que emprenderán por carretera este fin de semana hasta la calurosa Choluteca. 

El argentino cuenta con todo su plantel para enfrentar a la UPNFM.

El técnico esmeralda, Héctor Vargas, manifestó que no hay excusas para sacar un resultado positivo este sábado en la cancha sintética del estadio Emilio Williams, ante un club que aún no resuelve la formula para ganarle a los sampedranos.

El argentino cree que puede salir bien librado de la diferente cancha del Emilio Williams.

«Yo le digo a los muchachos que no podemos poner quejas, ni excusas. Lo que siempre trato de remarcar es que no debemos ser mediocres y poner excusas con respecto a jugar en cancha sintética, aquí no se vale. En el calendario está aprobado que vamos a Choluteca y nuestra intención es hacer nuestro mejor esfuerzo para obtener los puntos», declaró el estratega argentino.

Para este encuentro, los verdolagas ya podrán contar con el plantel completo, ya que Marlón Ramírez y Yustin Arboleda están habilitados para competir. Otro futbolista que regresa a la convocatoria es el juvenil Cristhian Cálix, quien regresó con la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Lea También: Real España no podrá utilizar el Morazán para los partidos de Concacaf

«Cuento con todos los futbolistas que estaban inhabilitados. Incluso ya cuento con Cálix, mañana le toca presentarse con el equipo. El es jugador de Marathon, no de la selección, el club es quien paga su salario así que tiene que estar aquí y mañana viaja a Choluteca con el grupo», manifestó el entrenador verdolaga.

Vargas habló sobre la sanción de Yustin Arboleda.

Sobre el caso de Yustin Arboleda y sus dos partidos de castigo impuestos por la Comisión Disciplinaria, el «León» Vargas aseguró que se hizo la apelación sobre la pena y el organismo dictaminó que podría estar ante los universitarios.

La UPNFM sufre de más cuando le toca jugar contra el Marathon.

La UPNFM no la pasa bien cuando juega con el Marathon y para Vargas eso fue fundamental para llevarse el partido hasta la calurosa ciudad sureña. «Por eso nos llevan a Choluteca, ya no quieren probar más en el estadio de Tegucigalpa y veremos que se puede generar en esta dura visita», concluyó el argentino.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario