Deporte Nacional

Marathon viaja a México para buscar el milagro ante Santos

cable color

Los verdolagas deben ganar por cinco goles de diferencia para avanzar a los cuartos de final en la Liga de Campeones Concacaf.

El actual líder del torneo Clausura 2019 viajará este día a territorio de Santos Laguna para buscar el milagro de convertir cinco goles y mantener su meta en cero para así clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

El equipo mexicano logró una gran victoria de tierras hondureñas.

Marathon saldrá desde San Pedro Sula este día con la obligación de lavar su imagen del pasado miércoles, donde cayeron derrotados por seis goles a dos a manos del conjunto azteca.

«El equipo estará saliendo el día lunes a las 12:30 del mediodía,llegamos al Distrito Federal y luego nos trasladamos a Torreón sede del partido llegando en horas de la noche (7:00pm)», así lo confirmó Rolando Peña, gerente deportivo del equipo esmeralda.

Marathon debe marcar cinco goles y dejar su meta a cero para clasificar.

Además, adelantó el itinerario que tendrán una vez arriben al aeropuerto internacional de México.

Lea También: Marathon fue el peor equipo centroamericano en la Liga de Campeones

«El martes tendrá el profesor lo normal con los jugadores, chala técnico y la alimentación en el hotel, en la noche a las 6:00 hora mexicana haremos el reconocimiento de la cancha para luego concentrarnos en el partido», informó Peña.

Héctor Vargas deberá componer su equipo para lavarse la cara este miércoles.

Marathon y Santos Laguna juegan este miércoles 27 de febrero a las 7 de la noche. El equipo dirigido por Héctor Vargas es el único que tiene Honduras participando en el certamen internacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario