Deporte Deporte Nacional

Marathon se divierte en Olanchito y golea al Real Sociedad

cable color

El Equipo dirigido por Héctor Vargas, le recetó una manita al conjunto del Bajo Aguán posicionándose líder solitario de la liga Nacional.

El conjunto verde rápidamente se puso arriba en el marcador con el tanto de Frelys López al minuto 18, con un cabezazo luego de un centro perfecto de Carlos Perdomo.

Al minuto 33, el mismo Frelys López anotó su doblete con un disparo bien colocado al lado derecho del arquero Donaldo Morales, a pase de Carlos Discua. En ese gol López se encontraba en posición adelantada pero el árbitro no lo sancionó.

El volante Mayron Flores al minuto 38 fue el encargado de marcar el tercer tanto del juego en la goleada de Marathón.

Lea También: Policía Nacional presenta plan para garantizar el orden en el Estadio Olímpico


Cuando parecía que el cuadro verde tenía el control total del partido, a pesar de los tres goles, el Real Sociedad reaccionó y estuvo a punto de empatar el encuentro.

Fue al minuto 39, cuando el atacante Kemsie Abbott descuenta en el marcador y recortó la distancia.

Al minuto 41, Osman Melgares tras engañar a Denovan Torres convirtió el 2-3 mediante lanzamiento penal.


Al minuto 49, el talentoso volante Mario Martínez se sacó el pincel de la bolsa y dibujó una obra de arte para marcar el cuarto gol de Marathón.

En la segunda parte, no hubo reacción por parte del cuadro local pero sí una brillante jugada del habilidoso Edwin Solano quien se quitó cuanta marca se le puso enfrente.

Sirvió para Carlo Costly que se tiró para conectar el esférico y establecer el quinto del partido al minuto 63.

El próximo encuentro del Marathon será el sábado 14 de Septiembre cuando reciba al Platense en el estadio Yankel Rosenthal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario