Deporte Nacional

Marathon rompe el mercado de fichajes y amarra al «Chino» Discua

cable color

Las redes sociales del campeón nacional confirmaron a sus nuevos fichajes de cara al inicio del torneo Apertura 2018.

En Marathon solo tienen en mente buscar trascender con una excelente generación de jugadores. Este día los verdolagas vuelven a ser portada en todos los diarios nacionales con el fichaje del talentoso volante hondureño Carlos Israel Discua.

El «Chino», como se le conoce en las canchas, fue el corazón de Motagua por varias temporadas y ahora defenderá los colores del conjunto sampedrano para la próxima temporada.

Marathón

El contrato de Discua expiró al terminar la pasada temporada y los azules decidieron renovar su plantilla con un jugador bastante similar que proviene del extranjero.

Discua fue pieza clave en una dinastía que logró llegar a cuatro finales consecutivas, adjudicándose dos y perdiendo la misma cantidad. Con Marathon, el mediocampista llega como la opción creativa que le faltaba al conjunto de Héctor Vargas en varios momentos del campeonato.

Lea También: Marathon confirma interés por el atacante de Motagua Rubilio Castillo

El monstruo verde de esta manera suma su cuarto fichaje entre ellos Roy Smith, Marlon «Machuca Ramírez, Carlos Alberto Rochez y una fuerte base que renovó en el parón de pretemporada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario