Deporte Nacional

Marathon rescata un sufrido empate frente a Platense

cable color

Los verdolagas siguen invictos en su estadio, pero sufrieron para empatar con un Platense atrevido.

Marathon perdió una gran oportunidad para asegurar jugar como local su partido de repesca. Los verdolagas empataron 1-1 ante un aguerrido Platense que sigue demostrando ser un club incómodo para cualquiera.

Rundell Winchester marcó el primer gol para el Platense.

El equipo de Carlos Martínez estuvo cerca de llevarse una importante victoria del Yankel Rosenthal con el gol de Rundell Winchester a los 17 minutos de la primera mitad, tras cobrar una falta penal.

Los tiburones blancos llevaron un excelente plan para neutralizar los ataques del monstruo verde, que sigue sufriendo cuando van abajo en el marcador. Hoy además volvimos a ver problemas en la definición del conjunto sampedrano. Si Yustin Arboleda o Yaudel Lahera no responder, Marathon sufre para convertir.

Lea También: Honduras vuelve a golear y a gustar en el premundial de Florida

Así culminó la primera mitad y para el complemento, Héctor Vargas tuvo que realizar algunos movimientos para tratar de empatar. LOs esfuerzos verdolagas dieron frutos al minuto 84, cuando Henry Romero logró convertir en una aparatosa doble jugada en el área.

El empate lo hizo Henry Romero a los 84 minutos de la segunda mitad.

Cabe destacar que Platense se quedó con un hombre menos a los 79 minutos y eso abrió la posibilidad para que los esmeraldas lograran un agónico empate. Con este resultado, Marathon empató a Real España con 25 minutos, a la espera del partido de los Lobos UPN ante el Real de Minas que se juega esta noche en el Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario