Deporte Nacional

Marathon renueva dos piezas claves de cara al Apertura 2018

dorada ice

El conjunto verdolaga confirmó que Yaudel Lahera y Kevin Espinoza firmaron sus renovaciones para comenzar a trabajar el camino al bicampeonato.

El actual campeón de la Liga Nacional puede respirar un poco más tranquilo esta tarde. Marathon confirmó este día la renovación de dos piezas claves para afrontar el torneo Apertura 2017 que iniciará a finales de julio. 

Kevin Espinoza se ganó el cariño de la afición verdolaga.

Kevin Espinoza y Yaudel Lahera firmaron su nuevo contrato para vincularse con el club unas temporadas más. Esta buena noticia llega después de haber perdido un referente como Junior Lacayo, quien estampó su firma con el Olimpia por tres años.

Las redes sociales del monstruo verde confirmaron la noticia de los recién renovados Lahera y Espinoza.

El compromiso de estos futbolistas además calma un poco la tormenta que se tiene con John Paul Suazo y contrato que también firmó con los merengues, pero teniendo un previo acuerdo con la institución verdolaga.

Lea También: Georgie Welcome regresa al nido con una clara misión

Marathon aún debe firmar algunas piezas importantes que siguen ala deriva. Ese es el caso de Johnny Leverón y Denovan Torres, elementos que ya son vinculados con otros clubes para el arranque del siguiente campeonato.

Marathon confirmó la renovación del cubano Yaudel Lahera.

Espinoza y Lahera se suman a Brayan Martínez en firmar su nuevo acuerdo para de esta manera iniciar el camino rumbo al tan buscado bicampeonato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario