Deporte Nacional

Marathon recibirá al único equipo que le ha ganado en el Yankel

cable color

Los verdolagas son prácticamente invencibles en su estadio, pero los azules ya lograron sacar los tres puntos de la cueva del monstruo.

Motagua y Marathon igualaron en el partido de vuelta y este sábado definen el campeonato en el Yankel Rosenthal.

[jwplayer fEe5lMcR]

 

Una vez definido el duelo de vuelta de la final tras el 1-1 de la ida entre Motagua y Marathón, el Ciclón muestra una estadística favorable en sus visitas al estadio Yankel Rosenthal, lugar donde la directiva esmeralda ha decidido recibir el último partido de la temporada en Honduras.

Motagua fue el último rival que conoció la victoria en el Yankel Rosenthal.

El estadio de Marathón fue inaugurado oficialmente en 2010 y desde entonces, Motagua realizó 13 visitas, obteniendo un total de 5 victorias hasta el pasado octubre de 2017 (2-1), justamente, fecha en la que Marathón perdió por última vez un partido en este coloso ante cualquier equipo en su fortín.

Marathon se convirtió en un rival invencible en su casa.

Es decir, Marathón lleva la increíble marca de  14 partidos en su estadio invicto y la última vez que perdió allí fue justamente ante el ciclón azul, rival que históricamente se le complica a los muchachos de Héctor Vargas.

Lea También: Marathon logra un empate de oro y ahora piensan en la novena

Habrá que decir que la serie entre los dos finalistas en este inmueble es muy pareja, pues de los 13 partidos, apenas hay dos empates, 6 victorias de Marathón y 5 de Motagua. Se han marcado 34 goles, de los cuáles la afición local gritó 20.

La junta directiva esmeralda confirmó que la vuelta se jugará en su fortín.

La junta directiva del equipo sampedrano decide hacer este trascendental encuentro sobre el posible taquillón que pueden lograr en el estadio Olímpico. Diego Vázquez ahora debe levantar el ánimo de su conjunto, ya que los fantasmas del torneo anterior reviven en una gran final contra un equipo de la costa norte.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario