Deporte Nacional

Marathon pondrá en juego su invicto en la cueva del León

cable color

El clásico nacional se juega este jueves y es una lucha directa por la punta del torneo Clausura 2019.

Uno de los mejores partidos de la jornada 12 de la Liga Nacional se jugará este jueves y no este domingo como estaba calendarizado. La particularidad de este compromiso es que será una dura batalla por los primeros lugares del torneo Apertura 2019. 

El equipo esmeralda espera mantener su invicto cuando visiten Tegucigalpa.

Olimpia tenía planificado un partido internacional, pero al final las negociaciones se cayeron. Esto brindaba la oportunidad de volver a jugar el compromiso el domingo, sin embargo los verdolagas ya tenían planificado viajar a la capital a mitad de semana y se pusieron moños para tener actividad este jueves.

Los merengues han sido criticados, pero se mantienen en la segunda posición.

La Liga Nacional anunció este día en sus redes sociales que el choque entre olimpistas y verdes se estará disputando el jueves 14 de marzo a las 7:00pm en el estadio Nacional.

Lea También: Houston buscará una remontada épica ante los Tigres

Algo que se debe destacar es el hecho que Motagua y Real España adelantaron su jornada por los compromisos que tiene Motagua en un partido exhibición que se celebrará en los Estados Unidos este fin de semana.

El primer encuentro terminó con victoria para el equipo Marathon.

Merengues y verdolagas no solo se juegan un encuentro común y corriente. Ambos llegan en un buen momento y el vencedor podrá tener algo de ventaja de cara a lo que resta del campeonato. Marathon se coloca primer lugar e invicto con 27 puntos, mientras que Olimpia le persigue intensamente con 23 unidades.

¿Quién se llevará el Clásico Nacional este jueves?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario