Deporte Nacional

Marathon planea utilizar torres de luz para iluminar el Yankel Rosenthal

cable color

Fuentes cercanas a Oncenoticias.hn aseguran que ya existe un plan si Marathon decide utilizar el estadio Yankel Rosenthal para el partido de la gran final del fútbol hondureño.

La controversia para el partido de la gran final que jugarán Motagua y Marathon sigue con bastante incógnita. La junta directiva del club sampedrano tiene pendiente confirmar donde albergarán el compromiso que culmina el actual torneo.

Marathon le ha sacado ventaja a todos sus rivales en el estadio Yankel Rosenthal.

Esta incertidumbre ha tomado un nuevo giro, ya que fuentes cercanas a Oncenoticias.hn aseguran que los esmeraldas planean contratar torres de luz para iluminar el Yankel Rosenthal, en caso que decidan utilizar esas instalaciones.

«El Marathon tiene la idea de poner cuatro torres con suficiente luz para iluminar la cancha del Yankel», dijo una fuente oficial que obtuvo acercamientos con los dirigentes del equipo líder en las dos vueltas.

La casa del monstruo verde no cuenta con un sistema de iluminación propio para albergar partidos de Liga Nacional, pero harán todo lo posible para sacar ventaja de un lugar que se ha convertido en un verdadero fortín en los últimos compromisos.

Los verdes no conocen la derrota en este campeonato en su fortín.

Durante la semana, las voces oficiales de los verdes aseguraron esperar el resultado en Tegucigalpa para oficializar una sede para el partido grande del fútbol hondureño.

Marathon no caminará solo en el estadio Nacional

El Marathon intentará hacer un partido inteligente en su visita al estadio Nacional este domingo para el encuentro de ida de la gran final del balompié hondureño. Para dicha ocasión la junta directiva y la barra organizada Furia Verde realizarán una excursión para todos los aficionados verdolagas que deseen apoyar a su equipo en la capital.

La afición del Marathon tiene la posibilidad de apoyar a su equipo en Tegucigalpa.

La fecha y hora se estableció para que sea este domingo 13 de mayo a las 9:00 am. El precio para las personas que se decidan realizar el viaje es de 100 lempiras. Para el ingreso a los tendidos populares, los hinchas verdes deberá pagar sus entradas al llegar al Tiburcio Carías Andino y pagar 120 lempiras.

Aficionados de Marathon podrán viajar hasta Tegucigalpa para apoyar a su equipo.

Por parte del Motagua ya se confirmó que los portones del Nacional estarán abiertos para los seguidores sampedranos que decidan acompañar a su equipo y esperan que la fiesta deportiva se lleve con el mejor comportamiento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario